• Barra Matcha + Dátil + Pistache de Amarana $35.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra y energía.  Excelente opción como snack, antes de hacer ejercicio o como parte del desayuno

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, dátil, pistache, té matcha japonés orgánico, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

    Contiene: 20% de azúcar y menos del 1% de sal

     

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional 5dh

    Hay existencias

  • Barra Moka + Avellana de Amarana $35.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, rica en antioxidantes naturales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad.  Apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno.  Si te gusta el sabor del café y del chocolate, esta barra es para ti, si eres intolerante a la cafeína, la puedes consumir ya que usamos café de Chiapas descafeinado.

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, avellana, cocoa pura sin azúcar, café descafeinado de Chiapas, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

    Contiene: 20% de azúcar y menos de 1% de Sal

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional 5dh

    Hay existencias

  • Barra Pasita Golden + Cardamomo + Pepita + Ajonjolí de Amarana $35.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, rica en antioxidantes naturales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad.  Apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, pasita golden, pepita, ajonjolí, cardamomo, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

    Contiene: 20% de azúcar y menos del 1% de sal

     

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional 5dh

    Solo quedan 2 disponibles

  • Galleta Cacahuate + Cacao de Amarana $45.00

    Galleta vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, rica en antioxidantes naturales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad.  Apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, nuez, cacahuate, aceite de cártamo, cocoa natural sin azúcar, extracto puro de vainilla y sal del Himalaya.

    Peso: 62 g

    Contiene: 20% de azúcar y menos del 1% de sal

    por Amarana

    Hay existencias

  • Nuez de Macadamia tostada con sal de mar $147.00

    Nuez de Macadamia tostada con sal de mar Premium desidratada, en bolsa de 150 gr.

    Orgánicos 88 – Finca88
    Un proyecto agroecológico 100% sustentable y libre de agroquímicos, que nace en un bosque nuboso cerca de Xalapa, donde cultivan nuez de macadamia, café, bromelias, girasoles y limón real sin semilla; vegetación que además alimenta a comunidades de abejas que producen una deliciosa miel mantequilla multiflora.

    La macadamia es una nuez deliciosa, super nutritiva pero no tan conocida. Es rica en vitamina B, ayuda a mantener el peso y reducir la grasa natural acelerando el metabolismo gracias a su contenido en proteínas es un buen complemento para dietas vegetarianas, refuerza el sistema inmune y por su contenido en calcio y fósforo nos ayuda con el fortalecimiento de huesos y dientes. También hay que destacar el contenido en magnesio y manganeso  que nos proporcionan estas nueces.

    Su nombre está inspirado en la mariposa 88 (Diaethria anna), una especie clave para los procesos de polinización y contribución al ciclo de carbono de estos ecosistemas. 🦋

    por Orgánicos ochenta y ocho
    ✈ Envío Nacional 5dh

    Hay existencias

Cerrar Mi carrito
Cerrar Lista de Compras
Recien Visto Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías