• Aceite de coco 150ml $50.00

    Extracción calórica de cocos secos, se usa sobre la piel para tonificarla o sobre el cabello para oscurecerlo.

     

    por Ecosta Yutu Cuii
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 1 disponibles

  • Aceite de rosa mosqueta $260.00

    Aceite de rosa mosqueta enriquecido con vitamina E

    Presentación de 15 ml

    por Azul Verde

    Hay existencias

  • Amaze, serum facial promotor del colágeno $200.00

    Huele delicioso. Fórmula suave concentrada en nutrientes y diseñada para promover la síntesis natural de colágeno, humectar, desinflamar y reparar la piel de la cara.

    Esta es la fórmula natural que usa Laura Loeches como alternativa a los productos farmacéuticos para la rosacea. Elaborada con ingredientes puros y orgánicos, sin aditivos, ni conservadores.

    Aceite de Jojoba: Humectante natural que frena la pérdida de agua, manteniendo la piel tersa y más joven.

    Aceite de coco: Antioxidante, promotor de la síntesis de colágeno y la reparación celular.

    Cera de abeja (pura de panal de Xochimilco o Yucatán): Antioxidante, antimicrobiano, antinflamatorio, promotor de la síntesis de colágeno, fuente de vitamina A (retinol)

    Manteca de Karité: Humectante, anti-edad, antinflamatorio, antibacteriano, promotor de la síntesis de colágeno.

    Aceite esencial de Incienso: Rejuvenecedor, restablece el tono y la elesticidad. Acción antinflamatoria.

    Aceite esencial de Lavanda: Acción antibacteriana.

    Aceite esencial de Mirra: Acción antinflamatoria

    Uso recomendado: Como suero de día.

    Instrucciones: Colocar en la yema de los desos una pequeña cantidad y espacir.

    Presentación: 30 gramos

    por ayeaya
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h
  • Bloqueador solar, protector, pantalla física mineral 100% natural $100.00

    Si buscas un protector solar natural sin químicos añadidos y que no te manche la cara, la opción es adquirir un bloqueador como este del tipo físico (o mineral que es lo mismo).

    Este tipo de bloqueador solar natural está hecho a base de un mineral de la tierra. La acción de proteger la piel la logra cuando el mineral refleja y dispersa los rayos UV. Es decir, rebota parte de los rayos UVA/UVB antes de que penetren en tu piel. Por eso es muy importante que la piel quede ¡ totalmente cubierta !

    Si eres de los que no puede tolerar la verguenza de salir a la calle con la cara más pálida de lo normal, este protector no es para ti. Si eres de los que prioriza la salud sobre la estética, entonces si es para ti.

    En cualquier caso te a venir muy bien para ir a la playa, es excelente y resiste la humedad. Se queda sobre tu piel. Es bueno para ti y para los mares.

    Ingredientes:
    Óxido de Zinc. Agente físico mineral natural, rebota los rayos UV
    Aceite de jojoba, aceite de coco, manteca de cacao. Retienen la humedad dentro de la piel y la reparan con su acción antioxidante (protegen contra los radiales libres)
    Aceite de zanahoria. Solo poquito. Sus carotenoides rejuvenecen la piel y le dejan un bronceado natural.

    Instrucciones:
    Usar sobre su crema de día (no debajo).
    Usar tanto como sea necesario.

    Presentación
    Crema, 30 gramos

    por ayeaya
    ✈ Envío Nacional

    Disponible para reserva

  • Crema Facial $320.00

    Crema facial con jalea real, aceite esencial de lavanda y miel.

    Elaborada con aceites vegetales, jalea real fresca y enriquecida con miel. Estos ingredientes nutritivos y regeneradores aportan los nutrientes esenciales que brindan a la piel suavidad, humectación y firmeza.

    Producto libre de agroquímicos, parabenos y fosfatos que puedan dañar la salud y el medio ambiente.

    Contenido 60gr – Envase de aluminio reutilizable.

    por Son de Miel

    Solo quedan 1 disponibles

  • Crema para Manos y Rostro 100gr $110.00

    Gracias a la cafeína que contiene, ya que se utiliza café tostado y molido solamente, te apoya a disminuir ojeras, reafirmar la piel, mejorar la circulación y es antioxidante.

    Contiene 100 gramos.

    Está fortificada con Vitamina E.

    Todos nuestros productos de la Línea Cuidado Personal cuentan con Aromaterapia, este en especial cuenta con Enebro, que funciona como regulador de grasa en la piel, es depurativo, estimula el organismo y funciona como tónico. Además está Crema se puede adaptar a tu rutina sin problema, ya que puedes salir con ella al sol y no te mancha ó te la puedes aplicar al dormir y amaneceres con una disminución en las bolsitas de los ojos.

    Ingredientes: Aceite de Café, aceite de enebro, vitamina e, agua destilada, manteca de cacao, lanolina anhidra (emulsionante para juntar la fase acuosa y la fase oleosa).
    por Xantina Café
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h

    Hay existencias

  • Duo de jabones faciales Carbón Activado y Tea Tree $135.00

    Duo de jabones naturales para el cuidado facial: primero uno de Arcilla para limpiar los poros, luego uno de Tea Tree para dejarte con una piel sana y fresca.

    Estos jabones son libres de: parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes artificiales y conservadores sintéticos. No han sido probados en animales.

    Gracias a la fórmula elaborada con aceites, los jabones no resecan la piel. Cuídate naturalmente!

    por La Nature
  • Esponja vegetal de luffa tamaño Pad exfoliante $25.00

    Estos Pads exfoliantes  de luffa de 8cm de diámentro, son esponjas vegetales  totalmente biodegradables perfectas para el cuidado personal y como herramientas de limpieza que superan cualquier fibra sintética al absorber y hacerse suaves con el agua. Cada Pad puede durar varios meses, usado en seco es perfecto como exfoliante y fácilmente lavable que por su forma circular es fácil de usar y transportar, y al sentirla demasiado suave se puede desechar  sin contaminar,  incluso pudiendo ser usada como fibra para composta.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional
  • Esponja vegetal de luffa tamaño Pad facial -pack con 3 unidades $30.00

    Estos Pads de luffa de 7cm de ancho cada uno, son esponjas vegetales  totalmente biodegradables perfectas para el cuidado personal y como herramientas de limpieza que superan cualquier fibra sintética al absorber y hacerse suaves con el agua. Cada Pad puede durar varios meses, ya que es fácilmente lavable y resistente, se irá haciendo cada vez más suave con el agua y al sentirla demasiado suave se puede desechar  sin contaminar,  incluso pudiendo ser usada como fibra para composta. Nota: remojar para suavizar antes de usar.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional
  • Jabón Exfoliante Facial de Café $38.00

    El Aceite de Café es genial para reactivar la circulación sanguínea, es buen antioxidante, por lo que ayuda a rejuvenecer la piel; la Avena es un gran limpiador a profundidad para la piel, ayuda a eliminar células muertas e impurezas, también ayuda a mantener el pH de la piel y a humectarla; el Aceite de coco es de rápida absorción, por lo que humecta la piel a profundidad, ayuda a preservar el colágeno y la elasticidad de la piel, también tiene propiedades antibióticas y antibacterianas que ayuda a prevenir infecciones en la piel.

    Recuerda que todos nuestros productos de Cuidado Personal, cuenta con Aromaterapia y al Exfoliante le pusimos Enebro, que funciona como regulador de grasa en la piel, es depurativo, estimula el organismo y funciona como tónico.

    Ingredientes: Aceite de café, Avena, Aceite de coco, Enebro, Base de Jabón libre de parabenos.

    por Xantina Café
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h

    Hay existencias

  • por Azul Verde

    Hay existencias

  • Mascarilla Miel + Café $230.00

    Mascarilla de miel de abeja y café. Una combinación que limpia y exfolia. Elimina rastros de suciedad y ayuda a recuperar la apariencia luminosa de la piel, al reducir manchas causadas por el sol, pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, hinchazón y enrojecimiento de ojeras.

    por Däki natural
  • Mascarilla Miel + Frutos secos $100.00$255.00

    Mascarilla de miel de abeja y frutos secos. Su alto contenido de antioxidantes protege a nuestra piel de los radicales libres, evitando la aparición de arrugas e inflamación. Hidrata de manera profunda.

    por Däki natural
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h
  • Sales de Baño Lavanda y Café puro $125.00

    Las sales de baño propician la dilatación de los poros, facilitando la absorción de las propiedades medicinales que nos aporta la lavanda y el café. Pueden utilizarse para un baño de inmersión o para relajar los pies cansados. Te apoya a desintoxicar el organismo, mejorar la circulación, eliminar impurezas, mineralizar tu piel, ayuda a la eliminación de hongos y bacterias, aparte de que te ayuda a desinflamar y relajar. Recuerda que todos nuestros productos de la Linea de Cuidado Personal están potencializados con aromaterapia así como elaborados con un café puro y orgánico.

    Ingredientes: Café puro orgánico. Sal de mar secada naturalmente al sol, Ácido cítrico. Bicarbonato, Flores y aceite de Lavanda.

    por Xantina Café
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h

    Hay existencias

  • Shampoo sólido a base vegetal con extracto de manzanilla 110gr $90.00

    Nuestro Shampoo sólido es a base de ingredientes vegetales: glicerina, aloe vera, agua desmineralizada, aditivos acondicionantes naturales y extracto de flor de manzanilla,  funciona para todo tipo de cabello, hace excelente espuma, no contiene ningún tipo de sulfato y por su base de glicerina es altamente resistente a no deshacerse tan fácil por lo que tiene una duración de 1 mes de uso personal. Barra de 110gr.

    La forma de usar es muy sencilla: humedece tu cabello y frota la barra en el cuero cabelludo para sacar espuma, de manera muy parecida a un jabón, extiende la espuma para que lave todo el cabello y enjuaga. Si quieres que dure por más tiempo debe guardarse seco o en recipientes que no acumulen agua.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Hay existencias

  • Shampoo sólido a base vegetal con extracto de manzanilla 65gr $75.00

    Nuestro Shampoo sólido es a base de ingredientes vegetales: glicerina, aloe vera, agua desmineralizada, aditivos acondicionantes naturales y extracto de flor de manzanilla,  funciona para todo tipo de cabello, hace excelente espuma, no contiene ningún tipo de sulfato y por su base de glicerina es altamente resistente a no deshacerse tan fácil por lo que tiene una duración de 1 mes de uso personal. Barra de 65gr.

    La forma de usar es muy sencilla: humedece tu cabello y frota la barra en el cuero cabelludo para sacar espuma, de manera muy parecida a un jabón, extiende la espuma para que lave todo el cabello y enjuaga. Si quieres que dure por más tiempo debe guardarse seco o en recipientes que no acumulen agua.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Hay existencias

  • Mostrando 1–16 de 18 resultados

  • 1
  • 2
Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Compras

Recien Visto

Close

¡ Que bueno verte por aquí !

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

¿ Ya tienes cuenta ?

Cerrar

Cerrar

Categorías