Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar barra lateral
Exfoliante Corporal de Hierbabuena
Cerrar

Exfoliante Corporal de Hierbabuena

$140
Exfoliante Corporal completamente orgánico hecho con los mejores ingredientes naturales, libre de químicos nocivos. Exfolia y retira la piel muerta gracias a la arcilla verde, azúcares, sales, y cáscara de nuez; abriéndole paso a la nueva capa alimentándola e hidratándola completamente con Vitamina E, aceites esenciales, aceite de coco y almendras dulces, etc. Remueve imperfecciones como granitos y puntos negros y reduce la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.
Exfoliante Corporal de Lavanda
Cerrar

Exfoliante Corporal de Lavanda

$140
Exfoliante Corporal completamente orgánico hecho con los mejores ingredientes naturales, libre de químicos nocivos. Exfolia y retira la piel muerta gracias a la arcilla blanca, azúcares y sales; abriéndole paso a la nueva capa alimentándola e hidratándola completamente con Vitamina E, aceites esenciales, aceite de coco y almendras dulces, etc. Remueve imperfecciones como granitos y puntos negros y reduce la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.
Exfoliante Corporal de Miel y Avena
Cerrar

Exfoliante Corporal de Miel y Avena

$140
Exfoliante Corporal completamente orgánico hecho con los mejores ingredientes naturales, libre de químicos nocivos. Exfolia y retira la piel muerta gracias a varios tipos de arcillas, azúcares, sales, y cáscara de nuez; abriéndole paso a la nueva capa alimentándola e hidratándola completamente con Vitamina E, aceites esenciales, aceite de coco y almendras dulces, etc. Remueve imperfecciones como granitos y puntos negros y reduce la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.
Exfoliante Corporal de Sandía
Cerrar

Exfoliante Corporal de Sandía

$140
Exfoliante Corporal completamente orgánico hecho con los mejores ingredientes naturales, libre de químicos nocivos. Exfolia y retira la piel muerta gracias a la arcilla roja, azúcares y sales; abriéndole paso a la nueva capa alimentándola e hidratándola completamente con Vitamina E, aceites esenciales, aceite de coco y almendras dulces, etc. Remueve imperfecciones como granitos y puntos negros y reduce la apariencia de la celulitis y la piel de naranja.