Mostrando todos los resultados (17)

Mostrar barra lateral
Jabón Café
Cerrar

Jabón Café

$45
La composición de sus ingredientes naturales, además de limpiar profundamente, hidratan y nutren, reducen la coloración brindando un tono parejo
jabón Exfoliante de Arcilla Blanca
Cerrar

jabón Exfoliante de Arcilla Blanca

$110
Una caja con 3 jabones: $110.00Con un aroma frutal y veraniego de sandía, esté jabón exfoliante es para mantener tu piel en perfecto estado. Esta hecho para pieles mixtas, así que se ocupa principalmente de prevenir imperfecciones y mantener el cutis saludable. Es un apoyo importante a la hora de combatir granitos. Es buena para pieles sensibles y aumenta la regeneración celular. Rejuvenece y elimina granitos y espinillas.
Jabón Exfoliante de Arcilla Roja
Cerrar

Jabón Exfoliante de Arcilla Roja

$110
Una caja con 3 jabones: $110.00Este jabón exfoliante con olor a rosa contiene arcilla roja, que es utilizada para pieles secas o muy secas porque ayuda a rejuvenecer y a suavizar las arrugas. También elimina la piel muerta y es un gran auxiliar en casos severos de acné.
Jabón Exfoliante de Arcilla Verde
Cerrar

Jabón Exfoliante de Arcilla Verde

$110
Una caja con 3 jabones: $110.00Este jabón exfoliante esta compuesto de un delicioso y relajante aroma a lavanda y la beneficiosa arcilla verde o bentonita. Esta recomendada para piel grasa o mixta, trata casos de inflamación y enrojecimiento, regula la grasa y disminuye impurezas como granitos o puntos negros. Cierra los poros. Su uso prolongado también logra que la piel sea más elástica.
Jabón Exfoliante de Avena y Miel
Cerrar

Jabón Exfoliante de Avena y Miel

$110
Una caja con 3 jabones: $110.00Este jabón exfoliante con aroma a miel, esta hecho con avena coloidal y regular. La avena coloidal se utiliza para las pieles sensibles ya que alivia el picor y la inflamación, mantiene la piel hidratada, reduce la rojez, y es un aliado maravilloso para las personas que sufren de rosácea y eczema.
Jabón Exfoliante de Carbón Activado
Cerrar

Jabón Exfoliante de Carbón Activado

$110
Una caja con 3 jabones: $110.00Este jabón exfoliante tiene un delicioso aroma a Chocomenta y esta compuesto de Aceite de Coco y Carbón Activado. El carbón activado es conocido por sus propiedades desintoxicantes. Es un ingrediente seguro que se puede usar en alimentos y bebidas para ayudar a depurar el cuerpo; sobre la piel, absorbe la contaminación del ambiente que se cuela en los poros, retira imperfecciones como puntos negros o granitos. Esté es super recomendado si tienes acné, ya que es más agresivo que las arcillas. El aceite de coco también tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que refuerzan al carbón en su batalla por combatir los granos.
Jabón Facial de Arcilla Blanca
Cerrar

Jabón Facial de Arcilla Blanca

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00Arcilla Blanca: Para combatir imperfecciones y mantenimientoCon un aroma frutal y veraniego de sandía, esté limpiador es para mantener tu piel en perfecto estado. Esta hecho para pieles mixtas, así que se ocupa principalmente de prevenir imperfecciones y mantener el cutis saludable. Sirve para todo tipo de piel, desde grasa hasta seca y es un apoyo importante a la hora de combatir granitos. Es buena para pieles sensibles y aumenta la regeneración celular. Rejuvenece y elimina granitos y espinillas.
Jabón Facial de Arcilla Roja
Cerrar

Jabón Facial de Arcilla Roja

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00Arcilla Roja: Combate arrugas e imperfeccionesTener la piel seca no significa que este libre de imperfecciones como los puntos negros y los granitos, este jabón con olor a rosa contiene también arcilla roja, que es utilizada para pieles secas o muy secas porque ayuda a rejuvenecer y a suavizar las arrugas. También exfolia y es un gran auxiliar en casos severos de acné.
Jabón Facial de Arcilla Verde
Cerrar

Jabón Facial de Arcilla Verde

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00Arcilla Verde: Para piel grasa y granitos.Este jabón esta compuesto de un delicioso y relajante aroma a lavanda y la beneficiosa arcilla verde o bentonita. Esta recomendada para piel grasa o mixta, trata casos de inflamación y enrojecimiento, regula la grasa y disminuye impurezas como granitos o puntos negros. Cierra los poros. Su uso prolongado también logra que la piel sea más elástica.
Jabón Facial de Avena y Miel
Cerrar

Jabón Facial de Avena y Miel

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00Avena Coloidal y Miel: Para pieles sensibles y con RosáceaEste jabón con aroma a miel, esta hecho con avena coloidal y regular. La avena coloidal se utiliza para las pieles sensibles ya que alivia el picor y la inflamación, mantiene la piel hidratada, reduce la rojez, y es un aliado maravilloso para las personas que sufren de rosácea y eczema. También ayuda a exfoliar ligeramente.
Jabón Facial de Carbón Activado
Cerrar

Jabón Facial de Carbón Activado

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00Carbón Activado y Aceite de Coco: Perfectos para combatir el acnéEste jaboncito tienen un delicioso aroma a Chocomenta y esta compuesto de Aceite de Coco y Carbón Activado. El carbón activado es conocido por sus propiedades desintoxicantes. Es un ingrediente seguro que se puede usar en alimentos y bebidas para ayudar a depurar el cuerpo; sobre la piel, absorbe la contaminación del ambiente que se cuela en los poros, retira imperfecciones como puntos negros o granitos. Esté es super recomendado si tienes acné, ya que es más agresivo que las arcillas. El aceite de coco también tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que refuerzan al carbón en su batalla por combatir los granos.
Jabón Facial de Vitamina E
Cerrar

Jabón Facial de Vitamina E

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00 (Los colores varían)Vitamina E: Anti-arrugasAparte de que este jabón puede hacernos el día con sus colores y su refrescante aroma a lima – limón, esta hecho con Vitamina E que tiene innumerables beneficios para la piel. Como es un antioxidante, ayuda a retardar la aparición de signos de la edad, combate el deterioro de los tejidos y regenera y cicatriza el cutis. Este jabón no es sólo para pieles maduras, si no también para las jóvenes preocupadas en prevenir y  suavizar arrugas y lineas de expresión.
Jabón Frutos Secos
Cerrar

Jabón Frutos Secos

$45
La composición de sus ingredientes naturales, además de limpiar profundamente, hidratan y nutren, reducen la coloración brindando un tono parejo
Jabón Neutro
Cerrar

Jabón Neutro

$45
Neutro. La composición de sus ingredientes naturales, además de limpiar profundamente, hidratan y nutren, reducen la coloración brindando un tono
Jabón para Bebé
Cerrar

Jabón para Bebé

$150
*Vienen 2 en cada bolsita.Las pieles más sensibles necesitan el mejor cuidado, libre de químicos, esencias, fragancias y cualquier compuesto que pueda irritar o lastimarlas. Los ingredientes de este jabón son lo suficientemente sutiles y naturales como para limpiar y humectar hasta las pieles más delicadas. Se recomienda su uso para bebés o pieles susceptibles que tienden a dermatitis, eczema, diabéticas, etc.
Jabones Exfoliantes Surtidos
Cerrar

Jabones Exfoliantes Surtidos

$110
Una caja con 3 jabones: $110.00Sino te decides por una sola opción déjaselo a la suerte.Recibe una caja con 3 jabones diferentes, que pueden ser de:-Arcilla Blanca con aroma a Sandía-Arcilla Roja con aroma a Rosa-Arcilla Verde con aroma a Lavanda-Avena y Miel con aroma a miel-Carbón Activado con aroma a Chocomenta
Jabones Faciales Surtidos
Cerrar

Jabones Faciales Surtidos

$100
Una Caja con 4 jabones: $100.00Sino te decides por una sola opción déjaselo a la suerte.Recibe una caja con 4 jabones diferentes, que pueden ser de:-Arcilla Blanca con aroma a Sandía-Arcilla Roja con aroma a Rosa-Arcilla Verde con aroma a Lavanda-Avena y Miel con aroma a miel-Carbón Activado con aroma a Chocomenta-Vitamina E con aroma a lima – limón