Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral
Mascarilla de Arcilla Roja para Piel seca
Cerrar

Mascarilla de Arcilla Roja para Piel seca

$110
Rinde más de 20 usosEsta Mascarilla esta compuesta de ingredientes activos completamente naturales: Arcilla Roja, Arcilla Blanca, Avena Coloidal y Vitamina E, es práctica infalible, duradera y huele delicioso. Es un producto completamente libre de químicos nocivos. Reduce el tamaño de los poros, inhibe la aparición de barritos y espinillas y rejuvenece la apariencia de la piel. Es depurativa y antiséptica, ya que absorbe las sustancias tóxicas. Ayuda a regenerar y a cicatrizar.
Mascarilla de Arcilla Verde para Piel grasa o mixta
Cerrar

Mascarilla de Arcilla Verde para Piel grasa o mixta

$110
Rinde más de 20 usosEsta Mascarilla esta compuesta de ingredientes activos completamente naturales: Arcilla Verde, Arcilla Blanca, Avena Coloidal y Vitamina E, es práctica infalible, duradera y huele delicioso. Es un producto completamente libre de químicos nocivos. Reduce el tamaño de los poros, inhibe la aparición de barritos y espinillas y rejuvenece la apariencia de la piel. Es depurativa y antiséptica, ya que absorbe las sustancias tóxicas. Ayuda a regenerar y a cicatrizar.
Mascarilla Miel + Café
Cerrar

Mascarilla Miel + Café

$85$230
Mascarilla de miel de abeja y café. Una combinación que limpia y exfolia. Elimina rastros de suciedad y ayuda a recuperar la apariencia luminosa de la piel, al reducir manchas causadas por el sol, pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, hinchazón y enrojecimiento de ojeras.
Mascarilla Miel + Frutos secos
Cerrar

Mascarilla Miel + Frutos secos

$85$230
Mascarilla de miel de abeja y frutos secos. Su alto contenido de antioxidantes protege a nuestra piel de los radicales libres, evitando la aparición de arrugas e inflamación. Hidrata de manera profunda.
Mascarilla Miel + Hierbas
Cerrar

Mascarilla Miel + Hierbas

$85$230
Mascarilla de miel de abeja con hierbas. La fermentación natural de esta mezcla, ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada por acné y el tiempo. Su uso diario reduce  la aparición de puntos negros y grasa cerrando poros.