Gana canastas orgánicas gratis para todo el año

Por un 2022 más sustentable: más saludable, más ecológico y con más comercio justo 

Porque queremos regalarte mucha felicidad para todo el año, por cada pedido que hagas desde el 1° al 31 de diciembre de 2021 estarás participando en el GIVEAWAY de una canasta orgánica mensual gratis para todo el 2022.

Sin importar el mínimo de tu compra, cada uno de tus tickets es un boleto para la rifa de una canasta de frutas y verduras orgánicas, que te estaremos entregando en la CDMX el segundo lunes de cada mes del 2022. 

El GIVEAWAY se hará el jueves 6 de enero y te estaremos entregando tu primera canasta el lunes 10 de enero.

ConSuma Conciencia es una comunidad de personas que cuidan de su salud, del medio ambiente y de las comunidades que producen lo que necesitamos cotidianamente 💙💚💛

Trabajamos con más de 50 proyectos sustentables que producen alimentos, bebidas, artesanías, productos de cuidado personal y del hogar, herbolaria medicinal y muchísimas cosas más que necesitamos diariamente, sin dañar nuestra salud, nuestro planeta o a las comunidades que las producen.

Conoce todas las maravillas de nuestra comunidad productora en: www.consumaconciencia.com/tienda 

 

———————  Pautas de participación  ——————–

Fecha del GIVEAWAY: jueves 6 de enero

Participarán en el GIVEAWAY:

  • Las personas participantes serán aquellas que realicen al menos una compra en www.consumaconciencia.com entre el 1 y el 31 de diciembre de 2021
  • Todos los tickets de compra recibidos del 1° al 31 de diciembre de 2021, mientras más compras hagas más tickets tendrás participando
  • Sin mínimo de compra
  • Sólo podrán participar en el GIVEAWAY personas mayores de 18 años. 

Es condición esencial para recibir el premio que el ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sean divulgadas por redes sociales por el periodo de esta esta campaña. 

La persona ganadora no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen y nombre, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.

Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de ConSuma Conciencia y de las empresas relacionadas con ella, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La entrega a domicilio de la canasta será gratuita solo para direcciones en las siguientes Alcaldías: Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo. Para coordinar la entrega en otras alcaldías será necesario coordinar el costo de envío.

Las canastas orgánicas mensuales se entregarán el segundo lunes de cada mes del 2022. 

Bazar ConSuma Conciencia en casa de Luz
¿Qué me pongo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Mi carrito
Cerrar Lista de Compras
Recien Visto Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías