Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar barra lateral

KOMBUCHA 500ML – Té verde espumoso con probióticos

$45.00
Bebida de té verde espumoso con probióticos. La kombucha es una bebida artesanal a base de té verde orgánico, fermentado por una colonia simbiótica de bacterias y levaduras. Considerada un verdadero elixir por sus porpiedades antimicrobianas, hepatoportectoras, anticancerígenas y antioxidantes es un poderoso energético y estimulante del sistema inmunológico; fuente de probióticos, rica en vitaminas C, K y complejo B, aminoácidos, gran cantidad de enzimas, ácidos orgánicos naturales esenciales.

NÉCTAR de Miel cruda, Guayaba, Tejocote y Jamaica 500ML

$135.00
Fermento concentrado de miel cruda, guayaba, tejocote y jamaica. Desinfectante, desinflamatorio, desintoxicante y poderoso promotor de una respuesta inmune sana. Elaborado de forma artesanal, local y libre de agrotóxicos.

NÉCTAR de Miel cruda, Jengibre, Cúrcuma y Limón 500ML

$135.00
Fermento concentrado de miel cruda, jengibre, cúrcuma y limón. Desinfectante, desinflamatorio, desintoxicante y poderoso promotor de una respuesta inmune sana. Elaborado de forma artesanal, local y libre de agrotóxicos.

Salsa Mediterránea 350ML

$55.00
Salsa elaborada de forma artesana, con productos agroecológicos libres de agrotóxicos. Recomendada para todo tipo de platillos, excelente para cocina