Más que un movimiento

Somos una comunidad de personas interesadas en el consumo responsable que comparten opiniones, recomendaciones y un interés en común: la mejora del comercio mexicano. Somos un grupo diverso: emprendedores, líderes, profesionistas, artesanos, comerciantes y muchos perfiles que nos ayudan a nutrir cada día la comunidad de ConSuma Conciencia.

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos productos hechos con buenas prácticas que poco a poco van cambiando el panorama económico y social. Creando un nuevo estilo de vida más sano, agradable y más amable con la naturaleza.

Equipo

DIRECCIÓN GENERAL

Verónica Bagnoli Fernández

Comunicadora con especialidad en relaciones institucionales y maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales. Con desarrollo profesional en áreas de información pública, comunicación corporativa y periodismo y trayectoria en agencias de cooperación, organizaciones no gubernamentales, sector privado y académico en distintos países de la región. Con amplia experiencia en el diseño e implementación de investigaciones y proyectos sociales, a partir de la  coordinación de equipos multidisciplinares en distintos países de América Latina.

DIRECCIÓN DE CONTENIDOS

Alantl Molina

Artista mexicano que trabaja en múltiples disciplinas. Como músico ha participado en películas como Pelo malo (Mariana Rondón, 2013) ganadora del festival de San Sebastián, en documentales como SEED, producido por Marisa Tomei y Marc Turtletaub, ha musicalizado obras de teatro y programas de televisión y participado en discos como el Watina, de Andy Palacio y en Umalali, the Garifuna Women’s Project. Sus textos han aparecido en diversas revistas y en antologías de cuentos mexicanos. Como fotógrafo ha producido materiales para teatro, para artistas musicales y ha publicado fotografías con la agencia Reuters.

DIRECCIÓN DE MARKETING

Daniela Beltrán

Geek, hard user, curiosa y gadgetera. Amplia trayectoria en diseño e implementación de estrategias de comunicación digital con especialidad en los ámbitos cultural, social y comercial. La curiosidad por entender la razón de las cosas me llevó al área del análisis digital. Conocer los secretos de las personas, su contexto y lo que los mueve a tomar decisiones en el universo digital es la principal razón para hacer estrategias digitales. Dirigí el área de comunicación de Universia, el proyecto de responsabilidad social de Banco Santander México y he colaborado en varias agencias digitales siempre buscando insights e información relevante para tomar decisiones estratégicas.

.

ConSuma Conciencia es una alternativa y herramienta para el cambio, estamos siempre sumando aliados a esta nueva realidad del comercio responsable.