Más que una tienda en línea

Somos una comunidad de personas que producimos y consumimos de forma responsable, porque creemos en el consumo sustentable como herramienta de cambio para mejorar nuestro entorno social, ecológico y económico.

¿Cómo lo hacemos?

Convocando proyectos y eligiendo productos que cumplen un proceso de verificación, en el que nos aseguramos que sean saludables, ecológicos y de comercio justo.

De esta forma, honramos a quienes día a día cosechan, cocinan, hilan, tejen, pintan, destilan y crean un mundo mejor.

Equipo

DIRECCIÓN GENERAL

Verónica Bagnoli Fernández

Comunicadora con especialidad en relaciones institucionales y maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales. Con desarrollo profesional en áreas de información pública, comunicación corporativa y periodismo y trayectoria en agencias de cooperación, organizaciones no gubernamentales, sector privado y académico en distintos países de la región. Con amplia experiencia en el diseño e implementación de investigaciones y proyectos sociales, a partir de la  coordinación de equipos multidisciplinares en distintos países de América Latina.

DIRECCIÓN DE MARKETING

Daniela Beltrán

Geek, hard user, curiosa y gadgetera. Amplia trayectoria en diseño e implementación de estrategias de comunicación digital con especialidad en los ámbitos cultural, social y comercial. La curiosidad por entender la razón de las cosas me llevó al área del análisis digital. Conocer los secretos de las personas, su contexto y lo que los mueve a tomar decisiones en el universo digital es la principal razón para hacer estrategias digitales. Dirigí el área de comunicación de Universia, el proyecto de responsabilidad social de Banco Santander México y he colaborado en varias agencias digitales siempre buscando insights e información relevante para tomar decisiones estratégicas.

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA

Laura Rodríguez-Loeches

Bióloga, biohacker, health coach, Master e-Business.

ConSuma Conciencia es la realización y balance de mis dos grandes pasiones: la vida y la tecnología.

Si bien reconozco y reverencio la tecnología que usamos cada vez más como nuestro brazo derecho biónico, nunca dejo de mirar al interior. Tengo por objetivo cuidad nuestra humanidad biológica y el metaorganismo que somos, compuesto por millones de bacterias conviviendo en este cuerpo humano.

Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Deseos

Recien Visto

Close

Great to see you here !

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías