Consuma Conciencia es un espacio para materializar el cambio que queremos

Hacemos del consumo una herramienta transformadora

Cotidianamente podemos hacer frente a las problemáticas medioambientales, sociales, económicas y culturales: si somos conscientes del impacto de nuestras acciones, nuestras sociedades se beneficiarán con una comunidad cada vez más creciente de productores y consumidores responsables.

Impulsamos acciones para vivir en un mundo mejor y más saludable

Constantemente priorizamos al elegir determinados productos en lugar de otros. Si conocemos el origen y los procesos de fabricación, distribución y comercialización de lo que compramos regularmente, podemos tomar decisiones informadas y responsables, ejerciendo nuestra ciudadanía diariamente.

Propiciamos pequeños-grandes pasos para el cambio

Al consumir responsablemente hacemos algo real y concreto: cuidar nuestra salud y al medio ambiente, apoyar a pequeños productores, respetar los derechos humanos, no ser parte de los abusos que se cometen contra las personas, las instituciones y contra el planeta desde algunos sectores comerciales.

Estamos convencidos de que es posible generar un impacto real cuando emprendemos acciones conscientes de manera cotidiana.

Veronica Bagnoli Fernández

CEO
Comunicadora con especialidad en relaciones institucionales y maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales. Desarrollo profesional en áreas de información pública, comunicación corporativa y periodismo. Con trayectoria en agencias de cooperación, organizaciones no gubernamentales, sector privado y académico en distintos países de la región. Experiencia en diseño e implementación de investigaciones y proyectos sociales y coordinación de equipos multidisciplinares.

Jorge Catalán

Experto en producción y alimentación ecológica
Optimista pero objetivo devoto del cambio que nuestra cultura occidental necesita. Amante de la naturaleza. Han estudiado los poderes curativos de las plantas, los alimentos y otras terapias. Apasionado en todo lo que hace. Su corazón siempre está involucrado en nuevos emprendimientos. Socio fundador de Food Hub "Mercado Sano" en San Miguel de Allende y propietario de Natura SMA.

Alantl Molina

Escritor y fotógrafo
Alantl Molina es un artista mexicano que trabaja en toda la región latinoamericana. Ha musicalizado discos, películas, documentales y obras de teatro. Sus textos han aparecido en revistas como SoHo México, Replicante, Marvin y en antologías de cuentos mexicanos. Como fotógrafo es representado por la Victoria Art Gallery.