Alimentos vivos, Nailea Norvind

Alimentos vivos para tu cuerpo: Mi Alimento Sagrado

Seguro has escuchado hablar sobre los alimentos vivos y los enormes beneficios que tienen sobre tu cuerpo.

Los alimentos vivos son aquellos que no han sido alterados de su estado natural, son más nutritivos, más fáciles de digerir y no han sido sometidos a ningún proceso de industrialización, de manera que son muy saludables y pueden generar cambios increíbles en tu cuerpo.

Bajo esta premisa de llevar una mejor calidad de vida y lograr una alternativa saludable y deliciosa, Nailea Norvind creó Mi Alimento Sagrado, un proyecto que enaltece y ofrece maravillosas versiones de probióticos, fermentos y alimentos orgánicos que proveen de bienestar a tu cuerpo.

Nailea tiene una amplia carrera artística y como muchas otras personas, se enfrentó al enorme reto que ha representado la pandemia. Sin embargo, el respeto y amor hacia su cuerpo, la hizo encontrar en la pandemia una hermosa oportunidad para estrechar su vínculo con la Madre Tierra, con la naturaleza y con todo lo que la rodea.

Desde muy joven, como muchas personas, se enfrentó a problemas digestivos. En su exploración llegó a un agudo autoconocimiento, lo que la llevó a buscar una alimentación más sana, enfocada en mejorar su bienestar. Así encontró los fermentos, los cuales funcionaron como la mejor medicina para su cuerpo, además de tener un sabor espectacular.

El Kéfir, ya sea de agua o de leche es una de las principales fuentes de prebióticos y probióticos naturales producidos por tibicos o búlgaros en procesos de doble fermentación con ingredientes orgánicos.

Este Elixir, además de ser delicioso y refrescante, está lleno de propiedades altamente beneficiosas para tu cuerpo:

  • El kéfir es un desintoxicante natural
  • Fortalece el sistema inmune, nervioso y digestivo
  • Contribuye con nuestra flora intestinal
  • Reduce la inflamación gastrointestinal 
  • Ayuda a la mejor absorción de los nutrientes

Mi Alimento Sagrado ofrece kéfir de leche o también llamado yogurt de búlgaros y también de agua de distintos sabores, desde cardamomo, cítricos, jengibre, , vainilla, entre otros. Además también ofrece un “starter kit” con tibicos o búlgaros, los utensilios necesarios y una guía para poder hacer tus propias creaciones de kefires de una forma muy sencilla y práctica.

Los alimentos vivos dan vida a tu cuerpo, pero también a tu alma y Mi Alimento Sagrado, promueve el respeto y admiración al cuerpo y cuida hasta el último detalle para ofrecerte un producto de muy alta calidad y un alto nivel nutricional.

“La pandemia nos ha mostrado la necesidad de cuidarnos y respetarnos desde la raíz, desde nuestros hábitos. Se trata de cuidarnos cotidianamente desde lo sagrado que viene de la tierra, lo natural, se trata de estar vivos”. -Nailea Norvind

¿Qué me pongo?
Plantas Medicinales: bienestar integral para nuestra salud corporal y emocional

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Mi carrito
Cerrar Lista de Compras
Recien Visto Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías