• Corteza Guapinol $35.00 Impuestos incluidos
    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Flor de Jamaica 100g $30.00 Impuestos incluidos

    Flor de jamaica cultivada sin agroquímicos.

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Flor de jamaica 200g $45.00 Impuestos incluidos

    Jamaica cultivada agroecologicamente en la costa de Oaxaca. Lista para preparar agua

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Hoja Santa en Hoja Suelta ~tarro mediano $80.00 Impuestos incluidos

    Piper auritum, también conocida como acuyo o hierba santa, es una planta popular en la cocina oaxaqueña y veracruzana, principalmente para preparar platillos como tamales, pescado envuelto, frijoles, moles y salsas. Esta es una planta muy usada desde época prehispánica y se dice que su nombre fue otorgado por los sacerdotes españoles que quedaron impresionados con sus propiedades para tratar diferentes malestares. Contenido neto 20gr.

    Además de sus propiedades medicinales, es un delicioso sazonador!

    por Hoja Suelta

    Solo quedan 2 disponibles

  • Hojas de Moringa 40g $56.25 Impuestos incluidos

    Excelente para preparar en infusiones, un producto altamente saludable.

    por Festín by Diana López del Río
  • Infusión floral (15 gr) $70.00 Impuestos incluidos

    Los aceites esenciales de estas flores te fascinarán! Creamos esta mezcla de flores con la intensión de generar una sensación placentera desde su preparación. Observa, huele y disfruta las flores.

    Mezcla de flores para disfrutar el  sabor, el color  y el efecto relajante y digestivo de su combinación. Contiene toronjil morado (Agastache mexicana), pericón (Tagetes lucida), manzanilla (Matricaria recutita) y cempasúchil (Tagetes erecta).

    Instrucciones:

    1. Pon a calentar una taza de agua, cuando hierva apaga la lumbre; 2. Toma un puño de la mezcla de flores y viértela en el pocillo del agua caliente; 3. Tápalo y espera tres minutos; 4. Cuela y sirve en una taza; 5. Observa, huele y ¡disfruta tu infusión relajante!

    REUTILIZA TU BOLSA. CUIDEMOS EL AMBIENTE.

    por Armónica herbolaria

    Solo quedan 1 disponibles

  • Jamagua 250 ml $120.00 Impuestos incluidos

    Polvo de jamaica horneado y listo para preparar agua. Añade una cucharada de Jamagua por cada litro de agua, endulsante al gusto y hieloe y se obtendra una rica agua de jamaica al instante

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Jamagua 500g $201.00 Impuestos incluidos

    Polvo de jamaica horenado y listo para preparar agua. Basta añadir una cucharada de jamagua a un litro de agua, endulzante al gusto, hielo y se obtendrá al instante una rica agua de jamaica.

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • KIT BUENA ONDA $350.00 Impuestos incluidos

    CONTIENE: 40 gr de té verde orgánico, 1 taza de peltre. 1 infusor, 1 código musical.

    El kit buena onda, está diseñado como una experiencia que pretende conectarte con un momento agradable y placentero, donde podrás infusionar un té verde orgánico, suave con el paladar con propiedades antioxidantes, estimulante, y de mejoramiento del rendimiento físico.

    por Buena Onda
  • Kit de té: 3 manzanillas (natural, +lavanda y +anís estrella) $190.00 Impuestos incluidos

    Nuestra selección de 3 infusiones de Manzanilla que nos encantan, a precio especial hasta agotar existencias: Té de manzanilla, Té de manzanilla con lavanda  y Té de manzanilla con anís.

    Anthodium Chamomillae, la manzanilla es reconocida por sus efectos calmantes, antiinflamatorios y anti-espasmódicos, es perfecta para ayudar a dormir y ayuda a la digestión y los cólicos estomacales y menstruales;

    +Illicium verum, el anís estrella es antioxidante y antiinflamatorio y es excelente para combatir problemas respiratorios e infecciones virales.

    +Lavandula angustifolia, la lavanda es reconocida por ayudar a coinciliar el sueño debido a su reacción favorable en nuestro sistema nervioso (promueve la producción de dopamina y ayuda a reducir la producción de cortisol, bajando así los niveles químicos de estrés en el cuerpo), ayuda también a la digestión calmando espasmos y dolores estomacales por sus características anti-inflamatorias que también ayudan a relajar músculos y reducir el dolor de articulaciones, incluyendo las zonas de la garganta y pecho mejorando la respiración.

    Ambas flores las deshidratamos con mucho cuidado a la sombra para conservar todas sus propiedades y sabores. Contiene 30gr netos (equivale a 30 bolsitas).

    por Hoja Suelta

    Hay existencias

  • Kit de té: Manzanilla con anís estrella, Limón con jengibre, y Yerba mate con bolsita de té de tela $175.00 Impuestos incluidos

    Nuestra selección de temporada con precio especial para iniciar la primavera con mucha energía: Té de Limón con jengibre, Té de manzanilla con anís y Té de Yerba Mate, incluye una bolsita para té hecha de tela fácilmente lavable y reutilizable 100% de algodón natural y altamente durable con un práctico ajuste de madera para cerrarse que las hacen ideales para disfrutar tu té preferido en hoja suelta.

    Zingiber officinale & Folium Melissae, el jengibre es reconocido por inmuerables beneficios entre los que destacan sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la congestión y tos en vías respiratorias, mejoran la circulación y la digestión, y combaten problemas de artritis a la par de que es un estimulante y energizante natural. El té de hierba de limón es reconocido por sus efectos digestivos, inmunológicos y circulatorios, es perfecto para ayudar a la digestión y acelerar el metabolismo después de comer, ayuda a la gripe y congestión, y por su presencia de Vitaminas A, C y antioxidantes ayuda a la salud de la piel y el cabello, incluso combatiendo el acne. Juntos hacen una combinación deliciosa que fortalece principalmente al sistema respiratorio y circulatorio siendo de carácter fresco y lleno de energía. Disfruta de 1 a 3 taza diarias.

    Anthodium Chamomillae & Illicium verum, la manzanilla es reconocida por sus efectos calmantes, antiinflamatorios y antiespasmódicos, es perfecta para ayudar a dormir y ayuda a la digestión y los cólicos estomacales y menstruales; el anís estrella es antioxidante y antiinflamatorio y es excelente para combatir problemas respiratorios e infecciones virales.

    Ilex paraguariensis, la yerba mate es reconocida por ser un estimulante del sistema nervioso que ayuda a la digestión, respiración y es rica en vitaminas A, B1, B2, C y E (ayudando a la vista, la fijación de calcio, previene caries y mejora las condiciones de la piel), y minerales como magnesio, calcio, potasio, y hierro (oxigenación, sistema inmune, y fortalecimiento del sistema óseo protegiendo frente a la osteoporosis).

    por Hoja Suelta

    Solo quedan 2 disponibles

  • Kit té verde orgánico $180.00 Impuestos incluidos

    Este kit contiene 40 gramos de té verde orgánico y un infusor, 1 código musical; para que disfrutes de un momento agradable preparando esta bebida milenaria.

    por Buena Onda
  • Mix Chai Masala para Té y Latte $220.00 Impuestos incluidos

    El chai masala es una bebida típica del sur de India, famosa por su exótico e intenso sabor y por sus muchas propiedades.

    Ingredientes: clavo, cardamomo, pimienta, jengibre, canela.
    SIN AZÚCAR AÑADIDA
    Para prepararte un chai clásico, haz una infusión con agua caliente y  té negro, luego de ¼ a ½ cucharaditas de la mezcla de chai masala por cada taza de agua que uses. También puedes utilizar leche caliente para hacer un chai latte.
    BENEFICIOS: – Antiinflamatorio: reduce el dolor asociado con artrosis y artritis – Es muy eficaz contra las náuseas – Es un antioxidante y un potente digestivo – Mejora la actividad cardíaca y combate la depresión – Ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson
    por VEXA Lab Culinario

    Solo quedan 2 disponibles

  • Moringa en Polvo 150g $123.75 Impuestos incluidos

    Esta semilla proviene del también llamado árbol de la vida, se conoce por sus grandes atributos medicinales, pues posee un alto contenido en vitaminas y minerales como hierro, quercetina y vitamina C, además de ser un excelente inflamatorio posee propiedades antioxidantes.

    por Festín by Diana López del Río
  • Moringa en Semilla 80g $68.75 Impuestos incluidos

    Esta semilla proviene del también llamado árbol de la vida, se conoce por sus grandes atributos medicinales, pues posee un alto contenido en vitaminas y minerales como hierro, quercetina y vitamina C, además de ser un excelente inflamatorio posee propiedades antioxidantes.

    por Festín by Diana López del Río
  • por Ecosta Yutu Cuii

    Solo quedan 2 disponibles

  • Mostrando 1–16 de 37 resultados

Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Compras

Recien Visto

Close

¡ Que bueno verte por aquí !

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

¿ Ya tienes cuenta ?

Cerrar

Cerrar

Categorías