• Cepillo para mascotas $55.00 Impuestos incluidos

    Cepillo para mascota ecológico Base de madera 9.5cm x 4.5cm y cerdas de Ixtle 2.5cm

    El cepillo para mascota de Gosthi es elaborada por una cooperativa integrada de indígenas otomíes en Ixmiquilpan Hidalgo, es elaborado con fibra de ixtle de lechuguilla y base de madera. Es ideal para aseo de perros y gatos ya que no es tóxico, no contaminante y seguro de usar.

    Cómodo y seguro removedor de pelo para mascotas: el cepillo elimina rápido y sin esfuerzo el pelo al mismo tiempo que peina eficazmente el pelaje especialmente las capas inferiores gruesas y estimula la circulación sanguínea de la piel. Ofrece un abrigo sano y brillante para nuestros amigos peludos después de peinarse.

    por Gosthi
  • Premios para Perro $56.00 Impuestos incluidos

    Premios para perro a base de alga espirulina, cacahuate y amaranto. Ideal para consentir a tu perruno aportándole un alimento balanceado y alto contenido proteico.

    El paquete contiene 100 gr.

    por Cooperativa Flor y Piedra

    Solo quedan 2 disponibles

  • Shampoo para mascotas $125.00 Impuestos incluidos

    QUÉ ES?

    Es un shampoo sólido para mascotas. Se puede usar en cualquier raza de perro, gato, roedor, caballo…

    Evitar el contacto con los ojos.

    Hecho con ingredientes naturales: arcilla verde, avena en polvo, romero en polvo, extracto de neem y romero, aceite de coco, bicarbonato de sodio, aceite de Tea Tree, cedro, romero, lavanda.

    Utilizamos tensioactivo natural llamado SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), es de los tensiactivos más suaves y delicados con la piel, es de origen vegetal y es completamente biodegradable.

    50gr.

    DE DÓNDE VIENE?

    Los productos son elaborados en CDMX por artesanos aliados de La Nature, apasionados de la cosmética saludable y eco-amigable.

    PORQUÉ ES BUENO PARA TU MASCOTA?

    No irrita ni maltrata el pelaje como muchos de los shampoos comerciales. No contiene parábenos ni colorantes, ni fragancias artificiales. 

    PORQUÉ ES BUENO PARA EL PLANETA?

    Este shampoo para perros fue creado bajo el concepto de “naked packaging”, elaborados con ingredientes totalmente orgánicos y veganos de primera calidad. La misión principal de La Nature, es eliminar por completo el uso de plásticos como embalaje para artículos de higiene personal. De esta forma contribuimos fuertemente a la reducción de la contaminación global que atravesamos!

    NUESTRO TIP DE USO!

    Moja bien a tu mascota para que todo su pelo esté húmedo, haz espuma en tus manos o pasa la barra directo en su pelaje hasta formar espuma. Masajea todo su cuerpo y luego enjuaga muy bien con agua!

    por La Nature

    Hay existencias

Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Compras

Recien Visto

Close

¡ Que bueno verte por aquí !

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

¿ Ya tienes cuenta ?

Cerrar

Cerrar

Categorías