• Alternativa vegana de queso untable natural $85.00

    QUÉ ES?

    Es una alternativa vegana de queso untable hecho a base de almendras, sin conservadores, 100% natural.

    Ingredientes: Almendras, sal, pimienta blanca, jengibre, nuez mascabado, ajo, levadura de cerveza, limón, aceite de oliva.

    Uno de los favoritos de nuestros clientes! Delicioso untado en pan, da un toque generoso y sabroso a tus sándwiches.

    Contenido: 180gr.

    Mantener en refrigeración.

    DE DÓNDE VIENE?

    Hecho en CDMX por ArteSano, una micro-empresa dirigida por Juan Carlos Méndez. Juan Carlos llegó de Venezuela en el 2007, con sólidos conocimientos sobre nutrición y veganismo. Consolidó poco a poco su proyecto y empezó en el 2015 a producir alimentos a base de semillas, granos y coco; todos, bajo el principio de elaborar productos completamente puros: sin añadidos, sin aceites, ni aglutinantes, ni azúcar… y desde el inicio, con un compromiso Cero Plástico: sus envases siempre han sido de vidrio y retornables. Desde el 2016, ha sido un fiel e impecable aliado de La Nature!

    PORQUÉ ES BUENO PARA TI?

    Consumir quesos veganos, además de ser un mensaje fuerte en contra de prácticas crueles con los animales, es la garantía de que no estamos ingiriendo hormonas ni antibióticos, que frecuentemente se encuentran en los quesos clásicos industriales.

    La almendra es una semilla rica en proteínas, fibras y grasas sanas. Esta alternativa de queso es muy ligera y digerible!

    PORQUÉ ES BUENO PARA EL PLANETA?

    Te ofrecemos este producto en un frasco de vidrio retornable. Así se conservará mejor su sabor, y no generarás ningún residuo. Y al devolvernos este frasco, te generaremos un descuento de $10 en tu siguiente pedido La Nature!

    NUESTRO TIP DE USO!

    Mezcla unas cucharadas de este queso con cebolla, pepino, apio y pimiento Morrón picados finamente. Ya tienes una combinación muy fresca y saludable para untar en tu sándwich o como dip para totopos!

    por La Nature
  • Leche de Coco fresca, 1L $85.00
    Contenido: 1L.
    Recién elaborada, sin conservadores ni aroma artificial. Sana y de fácil digestión. Pruébala con recetas asiáticas, para acompañar pescado, o con tapioca o arroz!
    Incluye importe reembolsable de $15 por la botella.
    por La Nature
  • Tapioca vegana con fruta $67.00

    QUÉ ES?

    Es un postre vegano, ligero en azúcar y fresco, elaborado con Tapioca, leche de coco y coulis de fruta de temporada – por le general, mango y fresa.

    Porción individual de 180gr aprox.

    Conservar en refrigeración.

    DE DÓNDE VIENE?

    Elaborado artesanalmente en la cocina de La Nature!

    PORQUÉ ES BUENO PARA TI?

    Usamos los mejores ingredientes: fruta seleccionada y leche de coco natural elaborado en La Nature. Muy bajo en azúcar!

    PORQUÉ ES BUENO PARA EL PLANETA?

    Te ofrecemos este producto en un frasco de vidrio retornable. Así se conservará mejor su sabor, y no generarás ningún residuo. Y al devolvernos este frasco, te generaremos un descuento de $10 en tu siguiente pedido La Nature!

    por La Nature
  • Yogur Vegano de coco 235ml $75.00

    QUÉ ES?

    Es un producto fermentado de coco 100% natural, alternativa vegana al yogur, sin espezantes ni saborizantes. No contiene azúcar.

    Contenido: 235ml.

    DE DÓNDE VIENE?

     Hecho en la cocina La Nature con ingredientes locales y 100% naturales! Nuestro coco viene del Estado de Guerrero.

    PORQUÉ ES BUENO PARA TI?

     Las alternativas veganas al yogur que se encuentran en el mercado suelen tener altos contenidos de additivos como almidones, azúcares, estabilizantes. En La Nature estamos regresando a lo más sencillo y natural: coco y probióticos… y listo!

    PORQUÉ ES BUENO PARA EL PLANETA?

    Sabías que el 35% de todos los plásticos producidos en el mundo es utilizado como embalaje o empaque y la mitad de este porcentaje es usado como empaque de alimentos? Esto quiere decir que los empaques de comida son el 18% de todo el plástico producido, lo que reitera que hay una gran responsabilidad para desarrollar materiales que mantengan la comida fresca pero también proteja el medio ambiente. La Nature te ofrece este producto en un frasco de vidrio retornable. Así se conservará mejor su sabor, y no generarás ningún resíduo. Y al devolvernos este frasco, te generaremos un descuento de $10 en tu siguiente pedido La Nature!

    NUESTRO TIP DE USO!

    Si lo quieres endulzar ligeramente, te sugerimos añadir a tu yogur de coco una cucharada de una de las compotas La Nature. Le dará un toque frutal sano y ligero! Ideal también para realizar licuados veganos.

    por La Nature
Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Compras

Recien Visto

Close

¡ Que bueno verte por aquí !

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

¿ Ya tienes cuenta ?

Cerrar

Cerrar

Categorías