• 4 destilados artesanales mexicanos $1,670.00 Impuestos incluidos

    Saborea las regiones de México en un viaje sin salir de la casa. Sotol Flor del Desierto, Pox Tres Almas, Bruja de Agua y Juerte Destilado de Pulque armamos esta caja de destilados mexicanos para que puedas conocer los sabores de nuestro país a través de algunos de sus espíritus, desde los cuatro puntos cardinales.

    En un clima extremo del desierto de Chihuahua y a 1650 metros sobre el nivel del mar, crece la planta dasylirion, fruto y esencia de todo el desierto chihuahuense que da vida al sotol Flor del Desierto Cascabel.

    Oculto entre las colinas, antiguo como los cerros, salvaje como la tierra, el agave salmiana domina las tierras de Tlaxcala produciendo ese delicioso brebaje que nos regalaron los dioses y cuya destilación le da vida a Juerte: el pulque.

    Botánicos de Atlixco, Ozumba, San Francisco Huilango, Xochimilco y gran parte del centro del país se concentran en la Ciudad de México para conformar Bruja de Agua, una ginebra tan rica como la variedad de sus ingredientes.

    En la región de los Altos de Chiapas, en el municipio Chamula y entre las montañas con bosque y neblina, se crea pox Tres Almas. Su sabor único viene de un grano espiritual que además le da identidad cultural a México: El maíz.

    por Bruja de Agua

    Solo quedan 1 disponibles

  • Aceite comestible de moringa (250ml) $75.00 Impuestos incluidos

    Aceite comestible de moringa, obtenido macerando hojas del árbol moringa en aceite de oliva. No contiene conservadores de origen químico.

    Presentación de 250ml.

    Puedes usarlo como aderezo en ensaladas o para cocinar, aunque se recomienda no exponerlo demasiado al calor.

    Contiene hojas de moringa (Moringa oleifera) que tiene grandes beneficios a la salud, ya que fortalece el sistema inmune y aporta vitaminas y minerales.

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Aceite de chaya 250ml $75.00 Impuestos incluidos

    Elaborado a partir de una maceración de hojas de chaya en un base de aceite de oliva extra virgen.

    Delicioso para ensaladas o cocción de alimentos. Se recomienda no sobre calentar para aprovechar al máximo las propiedades nutrimentales de la Chaya y la oliva.

    La chaya es una planta con una gran cantidad de propiedades proteicas y medicinales, su maceración en aceite de oliva incorpora estas propiedades a vegetales crudos o platillos guisados.

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Aceite macerado de Romero 150 ml $45.00 Impuestos incluidos

    Macerado de Aceite de romero en un base de aceite de oliva extravirgen.

    por Ecosta Yutu Cuii

    Hay existencias

  • Acelgas 250 gr
    5 sobre 5
    $19.00 Impuestos incluidos

    Manojo de 250gr de Acelga Arcoiris, producida de manera agroecológica, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.

    por Francisco y familia
  • Ajo negro pelado $230.00 Impuestos incluidos

    70gr de ajo negro pelado, listo para usarse como producto gourmet.

    Entre sus ventajas, podemos destacar la suavidad de su sabor, que es dulce, parecido al regaliz, con ligeros toques a vinagre balsámico, café, chocolate o de fruto seco, con unos matices que los japoneses llaman “umami” o quinto sabor.

    El ajo negro puede ser una alternativa para aquellas personas que consideran que el ajo tradicional tiene un sabor desagradable, fuerte y agudo.

    por Sesenta Grados

    Hay existencias

  • Ajos fileteados y deshidratados ~tarro chico $65.00 Impuestos incluidos

    Estos ajos fileteados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes ó saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
  • Ajos fileteados y deshidratados ~tarro mediano $110.00 Impuestos incluidos

    Estos ajos fileteados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes ó saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Solo quedan 2 disponibles

  • Ajos fileteados y macerados en aceite de oliva ~tarro chico $70.00 Impuestos incluidos

    Rodajas de ajo sumergidas en aceite de oliva. Son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes o saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
  • Ajos fileteados y macerados en aceite de oliva ~tarro mediano $135.00 Impuestos incluidos

    Rodajas de ajo sumergidas en aceite de oliva. Son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes o saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Hay existencias

  • Ajos picados y deshidratados ~tarro chico $65.00 Impuestos incluidos

    Estos ajos picados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes ó saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Solo quedan 2 disponibles

  • Ajos picados y macerados en aceite de oliva ~tarro chico $70.00 Impuestos incluidos

    Estos Ajos picados y macerados en aceite de oliva son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes o saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Hay existencias

  • Ajos picados y macerados en aceite de oliva ~tarro mediano $135.00 Impuestos incluidos

    Estos Ajos picados y macerados en aceite de oliva son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes o saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Hay existencias

  • Alcachofa Temoaya (Pza) $35.00 Impuestos incluidos

    Producida de manera agroecológica, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.

    Precio por pieza.

    por Mujeres Cosechando
  • Alitas de pollo orgánico. Naturales/adobadas
    5 sobre 5
    $93.00$109.00 Impuestos incluidos

    Paquetes de 15 alitas de pollo orgánico sin piel, pueden ser naturales o adobadas con especias naturales.

    Presentaciones de aproximadamente 1 kg, empacadas al alto vacío y congeladas.

    por Mui Chuni - Vida Gallina
  • Arroz Blanco Orgánico 1kg $59.00 Impuestos incluidos

    1kg de Arroz Blanco agroecológico. Cosechado sin pesticidas y con procesos orgánicos.

    por Francisco y familia
  • Mostrando 1–16 de 202 resultados

Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Compras

Recien Visto

Close

Great to see you here!

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Cerrar

Categorías