Productos saludables, ecológicos y de comercio justo » Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
Pomada Manzana 40g (desinflamación de anginas)
$155.00

Pomada artesanal para ayudar en los malestares de las anginas y el dolor de cabeza.
Se puede aplicar en cualquier horario del día.
Hecho por mujeres de Tututepec, Oaxaca, con manzana y cera de abeja. Úsese sobre el cuello y el interior de la garganta.
Este producto forma parte de una estrategia que Ecosta impulsa para el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales en la Costa de Oaxaca generando economías locales en pueblos indígenas, mixtecos, chatinos y afromexicanos.
| 5 |
|
0 |
| 4 |
|
0 |
| 3 |
|
0 |
| 2 |
|
0 |
| 1 |
|
0 |
Pomada artesanal para ayudar en malestares de las anginas y el dolor de cabeza.
Se puede aplicar en cualquier horario del día.
Hecho por mujeres de Tututepec, Oaxaca, con manzana y cera de abeja. Úsese sobre el cuello y el interior de la garganta.
Este producto forma parte de una estrategia que Ecosta impulsa para el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales en la Costa de Oaxaca generando economías locales en pueblos indígenas, mixtecos, chatinos y afromexicanos.
No has visto ningún producto todavía.
- Alimentos
- Arte y cultura
- Bebidas
- Bienestar Integral
- Canastas
- Cereales y semillas
- Cursos Online
- Día del Padre
- Envase Retornable
- Hogar y decoración
- Huertos Urbanos
- Mascotas
- Moda Sustentable
- Regalos y arcones
- Salud y Equipamiento Médico
- Salud y Equipamiento Médico
- Tarjeta de Regalo
Productos relacionados
Dale a tus comidas un toque diferente con nuestra Salsa de Arándanos, úsala para acompañar ensaladas, carnes, mariscos y baguettes.
Solo quedan 1 disponibles
Paquete de 4 hamburguesas de pollo orgánico. Con un peso total de apróximadamente 500gr.
Congeladas y empacadas al alto vacío.
100% carne de pollo y especies orgánicas. Sin huevo ni pan añadido, es 100% carne + especies.
Bolsos hechas en telar de cintura con hilos de algodon, con bordado Ch’ol tradicional hecho con hilos de sedalina y algodón. medidas de 50 cm de ancho x 50 cm de alto , hecho por mujeres de la zona de Palenque, Chiapas.
Cosmetiquera-estuche con corazón palpitante bordado a mano. Para ponerle corazón a cualquier rincón y palpitar al ritmo de la vida.
Medida en centímetros: 11.5 de largo X 16.5 de alto
En la elaboración de nuestros productos utilizamos textiles mayas reutilizados, por lo que cada pieza es única. Puede haber variaciones en el diseño de los textiles tradicionales.
Solo quedan 1 disponibles
Cestas de palma artesanales hechas en comunidades de la costa de Oaxaca que trabajan en proyectos de conservación ambiental en el colectivo Ecosta Yutu Cuii.
Disponibles en dos tamaños: mediana (22 cm alto x 25 cm diámetro) y chica (19 cm alto x 22 cm diámetro).
Ecosta promueve artículos elaborados por artesanos locales que rescatan técnicas tradicionales o innovaciones sustentables. Ademas se revaloran utensilios utilizados en otras épocas de manera cotidiana en las viviendas costeñas y que forman parte de esta cultura.
Son fundas para cojín, con telas de decoración, de algodón, de lino, bordada a mano con hilos de algodón y sedalina, de aproximadamente 180 hiladas, medidas de 45 cm x 45 cm, hecho por mujeres de la zona de Palenque, Chiapas. Para cojines medianos.
Delicioso pan integral vegano con harina de trigo integral orgánico, elaborado con masa madre, con semillas de girasol, linaza, ajonjolí.
Todo nuestro pan está elaborado con Masa Madre; La masa madre es un fermento natural de proceso lento que ayuda a pre digerir el gluten, aumentando así el número de bacterias benéficas y mejorando el acceso a los nutrientes.
Es la forma más antigua de elaborar el pan dando como resultado sabores y texturas únicas. A este pan le añadimos semillas de girasol, linaza, ajonjolí, excelentes para la digestión, dándole un sabor único ideal para acompañar alguna comida o hacer un emparedado. Mantenerlo en refrigeración o congelación.
Auxiliar en intoxicación, indigestión e infección estomacal (30 ml). Equilibrante – Tratamiento a corto plazo.
Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de estafiate (Artemisia ludoviciana), manzanilla (Matricaria recutita), pericón (Tagetes lucida), romero (Rosmarinus officinalis) y jamaica (Hibiscus sabdariffa).
Esta tintura se recomienda tener como botiquín, ya que es de gran ayuda para superar la intoxicación por alimentos y mala digestión. Además, contiene plantas que ayudan en casos de infección estomacal bacteriana y cuando existen problemas digestivos debidos al exceso de comida o grasas.
El romero y la manzanilla ayudan al hígado a deshacerse de las toxinas. El romero ayuda a deshacer gases (es carminativo), es digestivo, quita espasmos y combate bacterias del intestino y estómago. El estafiate mejora la digestión, combate bacterias, desinflama y elimina cólicos debidos a la mala digestión. La manzanilla, más conocida por su efecto antiinflamatorio, también es de gran ayuda para combatir la intoxicación por alimentos y quitar espasmos. El pericón es un maravilloso digestivo: quita espasmos, deshace gases y combate bacterias y hongos. La jamaica es un excelente antioxidante, ayuda a eliminar toxinas, es diurética y, en esta fórmula, su papel principal es eliminar la biopelícula, que es una capa protectora generada por las bacterias, hongos y virus para evitar ser destruidos.
Instrucciones: tomar treinta gotas en medio vaso de agua al menos treinta minutos antes de los alimentos o dos horas después de comer. DURANTE SIETE DÍAS en casos de infección estomacal o intoxicación por alimentos. Es importante acabarse el frasco aunque se sienta mejoría. Cuando se toma por mala digestión, con tres tomas es suficiente, o hasta que pase la molestia.
Hay existencias
Camino de mesa; la tela hecha en telar de cintura con hilos de algodon, con bordado chol tradicional con hilos de sedalina y algodón. medidas de 50 cm de ancho x 1.50 cm de largo, hecho por mujeres de la zona de Palenque, Chiapas.
Hay existencias
Delicioso pan integral vegano con harina de trigo integral orgánico, elaborado con masa madre, con semillas de girasol, linaza, ajonjolí, arándanos y cardamomo.
Todo nuestro pan está elaborado con Masa Madre; La masa madre es un fermento natural de proceso lento que ayuda a pre digerir el gluten, aumentando así el número de bacterias benéficas y mejorando el acceso a los nutrientes.
Es la forma más antigua de elaborar el pan dando como resultado sabores y texturas únicas. A este pan le añadimos semillas de girasol, linaza, ajonjolí, excelentes para la digestión y lo especiamos con arándanos y cardamomo dándole un sabor dulce y aromático ideal para acompañar alguna comida o al hacer un emparedado.
Mantenerlo en refrigeración o congelación.
Son fundas para cojín, con telas de decoracion, de algodon, de lino, bordada a mano con hilos de algodon y sedalina, de aproximadamente 100 hiladas, medidas de 45 cm x 45 cm, hecho por mujeres de la zona de Palenque, Chiapas. Para cojines medianos.




Reseñas
Aún no hay reseñas.