Productos saludables, ecológicos y de comercio justo » Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
Bloqueador solar natural 50g
$50.00

Bloqueador solar elaborado con materiales naturales, no tóxico. Los ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados para que no irriten la piel, no contaminen el medio ambiente y sean lo más natural posible sin perder efectividad al proteger la piel.
Sin existencias
| 5 |
|
0 |
| 4 |
|
0 |
| 3 |
|
0 |
| 2 |
|
0 |
| 1 |
|
0 |
Bloqueador solar elaborado con materiales naturales, no tóxico. Los ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados para que no irriten la piel, no contaminen el medio ambiente y sean lo más natural posible sin perder efectividad al proteger la piel. Contiene: manteca de karité, cera de abeja, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, dióxido de titanio (no contiene nanopartículas) y esencia piña-coco. El dióxido de titanio es clave en la formulación debido a que refleja los rayos UV para que no dañen la piel, está comprobado en hojas de seguridad que no es tóxico.
Como todos los bloqueadores solares, para que sea más efectivo se debe aplicar 30min antes de la exposición al sol y se debe reiterar las aplicaciones luego de nadar, secarse con toalla, sudoración intensa o exposición solar prolongada. De preferencia se debe aplicar una nueva capa cada 3-4h.
CONSUME NATURAL, NATURALMENTE ECOSTA
Visto recientemente Ver todo >
-
Marca: Cooperativa Flor y PiedraMezcla para forjar cigarrillos de flores $67.00
Mezcla para forjar cigarros artesanales de flores con tabaco.
Ingredientes de autocultivo organico flores y plantas deshidratadas de pasiflora, menta, lavanda, jazmín, rosas, toronjil, heliotropo, manzanilla, poleo, hierbabuena.
10% de tabaco orgánico.
Esta mezcla relajante de flores y plantas medicinales te ayudaran a controlar el estrés y la ansiedad, disminuyendo el consumo de tabaco.
Contenido: 1 Sobre de 8gr. aprox. para forjar 8 a 10 cigarros.
✈ Envío Nacional 5dh -
- Alimentos
- Arte y cultura
- Bebidas
- Bienestar Integral
- Canastas
- Cereales y semillas
- Cursos Online
- Día del Padre
- Envase Retornable
- Hogar y decoración
- Huertos Urbanos
- Mascotas
- Moda Sustentable
- Regalos y arcones
- Salud y Equipamiento Médico
- Salud y Equipamiento Médico
- Tarjeta de Regalo
Productos relacionados
Tintura medicinal auxiliar contra parásitos. Equilibrante – Tratamiento a largo plazo.
Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de hoja de aguacate (Persea americana), tomillo (Thymus vulgaris), ajenjo (Artemisia absinthium), jamaica (Hibiscus sabdariffa), chaparro amargo (Castela tortuosa) y ajo (Allium sativum).
Esta mezcla de tinturas abarca los problemas más comunes ocasionados por parásitos (lombrices, amibas, salmonelas, entre otros). El ajenjo es un excelente antibacteriano, antiparasitario y actúa contra las lombrices; además, ayuda a desinflamar y mejora la digestión. El chaparro amargo combate las amibas. La hoja de aguacate es antibacteriana de amplio espectro, antiinflamatoria, digestiva y elimina la Salmonella Typhi. A su vez, la jamaica combate a los hongos y a las bacterias, y ayudan a destruir la biopelícula. Esto es muy importante, pues las bacterias, hongos y virus a veces generan una capa protectora que no permite su destrucción. El tomillo también elimina la biopelícula y es un antibacteriano de amplio espectro. El ajo, además de ser excelente para combatir bacterias y hongos, es un magnífico estimulante del sistema inmunológico.
Instrucciones: treinta gotas en medio vaso de agua al menos treinta minutos antes de los alimentos o dos horas después de comer (mañana-tarde-noche). Tratamiento de un mes.
Solo quedan 2 disponibles
Bálsamo labial hecho a partir de una rica mezcla de mantecas vegetales que nutrirán, protegerán e hidratarán a profundidad tus labios.
Puedes elegir la versión clásica o la versión con un toque de color :)
Los colores son de origen mineral y puedes aplicarlos en mejillas, párpados y labios.
Auxiliar contra el estreñimiento. Equilibrante – Tratamiento a corto o largo plazo.
Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de tamarindo (Tamarindus indira), manzanilla (Matricaria recutitia), té limón (Cymbopogon citratus), hoja de aguacate (Persea americana) y cúrcuma (Curcuma longa).
Su contenido ayuda al sistema digestivo en general: mejora el funcionamiento del intestino grueso, quita la ansiedad y combate los procesos inflamatorios.
El tamarindo reactiva la función gastrointestinal; es fundamental para contrarrestar el estreñimiento. La manzanilla ayuda a desinflamar, relaja el intestino y combate los espasmos.
La hoja de aguacate es carminativa (deshace gases), mejora la digestión y es excelente para controlar la ansiedad. La cúrcuma ayuda al mejor funcionamiento del hígado y eso, a su vez, mejora la digestión, pues el hígado es el responsable de procesar y desechar las toxinas. El té limón también es excelente para mejorar la digestión y es un relajante maravilloso.
Instrucciones: tomar treinta gotas en medio vaso de agua al menos treinta minutos antes de los alimentos o dos horas después de comer. DURANTE CINCO DÍAS COMO MÍNIMO. Es importante aumentar el consumo de agua.
Hay existencias
Hay existencias
Este cepillo de dientes está hecho de madera, una fuente orgánica que se integra totalmente al medio ambiente. 100% ecológico, con buen diseño, sin sensación rara por la madera, y elaborado en México.
- Firmeza media
- Tamaño adulto
Hay existencias
Estas pads son una alternativa a las almohadillas de algodón desechables. Son una gran opción para disminuir los residuos a la hora de la limpieza facial.
Están hechas 100% de algodón y producidas en la Ciudad de México.
Son una gran opción para disminuir los residuos a la hora de la limpieza facial. Son fáciles de lavar.
El Kit incluye 4 pads. Medidas 8cm x 8 cm
Colores pastel
Rastrillo reutilizable hecho de acero inoxidable para que dure toda la vida. Solo tienes que intercambiar las navajas y así ahorras en desechables y no generas basura plástica.
Cuida tu rastrillo: asegúrate de dejar seco el rastrillo. Aunque el material es acero inoxidable, las navajas son una aleación de materiales férricos que si se quedan mojadas dentro del rastrillo se pueden oxidar.
Solo quedan 2 disponibles
Alivia síntomas de la menopausia (75 ml). Equilibrante – Tratamiento a largo plazo.
Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de zarzaparrila (Smilax sp.), cacao, (Thebroma cacao), cola de caballo (Equisetum hyemale), laurel (Litsea glaucescens) y hoja de aguacate.
Esta tintura es un apapacho para que las mujeres transitemos de mejor manera hacia la menopausia, entendiéndola como un cambio natural en nuestro cuerpo y no como una enfermedad o un problema.
Se trata de un tratamiento de largo plazo –recomendado por tres meses como mínimo y máximo por seis– dependiendo de la mejoría. Su principal función es ayudar a la transición de las mujeres hacia la menopausia, donde el descenso en el nivel de estrógenos ocasiona cambios hormonales que pueden llegar a ser muy incómodos. Contiene plantas reguladoras hormonales y antioxidantes como la zarzaparrilla, el cacao, la hoja de aguacate y el laurel; así como plantas remineralizantes como la cola de caballo y el cacao. Todas a su vez tienen otros beneficios en el cuerpo que ayudan a atender los síntomas vividos durante dicha transición, como: dolores de cabeza, bochornos, cambios en el ánimo, falta de energía, tristeza, problemas digestivos, problemas de circulación y pérdida de densidad ósea.
Instrucciones: tomar treinta gotas en medio vaso de agua al menos treinta minutos antes de los alimentos o dos horas después de comer. SE RECOMIENDA POR TRES MESES COMO MÍNIMO, MÁXIMO SEIS. Cada frasco dura un mes.
Solo quedan 1 disponibles
Estas capsulas tiene alga espirulina de auto producciòn en la CDMX
Sobresito con 25 cápsulas
El alga espirulina es 80% proteína de rapida asimilaciòn, ademas aumenta el metabolismo con lo cual se utiliza para tratar enfermedades como la obesidad y diabetes.
Es un potente inmunoestimulante, con estudios que demuestran su eficacia como antiviral para tratar VIH, herpes, e influenza.
Disminuye niveles de colesterol, es antiinflamatorio, antioxidante, regenerador hepático, y aporta todas las vitaminas, minerales y aminoacidos que necesitamos.
Se recomienda consumir 2 capsulas diarias.
Para gente con algun padecimiento o enfermedad en particular el consumo puede ser de hasta 20 capsulas diarias.
Solo quedan 2 disponibles
Auxiliar contra gingivitis, infecciones bucales, caries y aftas (30 ml). Equilibrante – Tratamiento a corto plazo.
Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de mercadela (Calendula officinalis), chilcuague (Heliopsis longipes), sangre de drago (Jatropha dioica), cedrón (Aloysia triphylla) y clavo (Syzygium aromaticum).
Este enjuague bucal contiene una mezcla de plantas, raíces y flores que, en conjunto, ayudan a recuperar y/o mantener la salud bucal. Todas tienen propiedades antibióticas.
La raíz de sangre de drago es excelente para mantener o recuperar la salud bucal; sirve en casos de inflamación y/o sangrado de las encías, dolor de dientes o encías, aftas bucales y candidiasis oral; además, es auxiliar en los casos de movilidad dental, es astringente y –al igual que el cedrón– combate las caries. La raíz de chilcuague y la mercadela son excelentes antibióticos; la primera también mejora la salivación, que es fundamental para una buena salud bucal y una buena digestión. Por sus propiedades analgésicas, junto con el clavo, contrarrestan el dolor.
Solo quedan 2 disponibles
Suero dermatològico de aplicaciòn nocturna que puedes utilizar para prevenir y corregir: antiseborréico (reduce la secreción sebácea), anticomedogénico (dificulta el desarrollo de espinillas), antibacteriano (elimina bacterias), astringente (protege la piel y reduce secreción grasa).
Modo de uso: se coloca en la cara en la noche y se enjuaga al amanecer. Se recomienda usarlo 2 veces por semana.
Contiene 20 ml en envase ambar con gotero para su aplicacion.
Hay existencias


Reseñas
Aún no hay reseñas.