• Ajos fileteados y macerados en aceite de oliva ~tarro mediano $120.00

    Rodajas de ajo sumergidas en aceite de oliva. Son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes o saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Solo quedan 1 disponibles

  • Ajos picados y deshidratados ~tarro chico $65.00

    Estos ajos picados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes ó saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 2 disponibles

  • Ajos picados y deshidratados ~tarro mediano $90.00

    Estos ajos picados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes ó saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 2 disponibles

  • Avenacao 200gr $86.25

    QUÉ ES?

    El Avenacao es una bebida tradicional del Estado de Tabasco.

    Está elaborado con avena, cacao criollo orgánico de Tabasco y un poco de canela. No contiene azúcar.

    Se diluye con agua y hielo, o con leche.

    Contenido: 200gr.

    por La Nature
  • Barra Cacao + Nibs de Amarana $32.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, rica en antioxidantes naturales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad, apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno.

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, cacao nibs orgánicos, cocoa pura sin azúcar, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

     

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 2 disponibles

  • Barra Jengibre + Chabacano + Nuez de la India de Amarana $32.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad.  Apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno.  Si eres amante del jengibre, esta barra es para ti

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, orejón de chabacano, nuez de la India, jengibre, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

     

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h

    Hay existencias

  • Barra Pasita Golden + Cardamomo + Pepita + Ajonjolí de Amarana $32.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, rica en antioxidantes naturales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad.  Apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, pasita golden, pepita, ajonjolí, cardamomo, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

     

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h

    Hay existencias

  • Chilate $86.25

    El Chilate es una bebida tradicional del Estado de Guerrero.

    Está elaborado con arroz, cacao criollo orgánico de Tabasco y un poco de canela y pimienta gorda. No contiene azúcar.

    Se diluye con agua y hielo, o con leche.

    Contenido: 200gr.

    por La Nature
  • chilorio orgánico $149.00

    paquete de 250g hecho con 90% carne de cerdo 100% orgánica sin residuos de sustancias de síntesis química, 10% manteca de cerdo orgánica, condimentos naturales: chile ancho, sal de mar, ajo, azafrán, pimienta y vinagre. conservar en refrigeración 4 a 6 ºC

    por Sabio orgánicos
  • Chiltepín Silvestre 30g $120.00

    Llamado el “Oro Rojo de Sonora”, el chiltepín es recolectado a mano en la Sierra de Sonora.  De picor intenso y sabor único.  Para que su semilla germine, necesita de un ave que coma y esparza su semilla por el desierto.  Ideal para preparar salsas picosas; martajado para aguachiles o para guisar salsas agridulces o saladas para pollo, cerdo o camarones.  Contiene 30g.

    por LA COMANDANTA

    Hay existencias

  • Chocolate de Tabasco con Café de Olla 90 gr $73.00

    QUÉ ES?

     Es una tablilla de chocolate orgánico de Tabasco con café de olla. Contiene 75% de cacao, para elaborar deliciosos chocolates calientes!

    Da para litro y medio de chocolate. 90gr aprox

    por La Nature
  • Chocolate de Tabasco con Canela y Pimienta 90 gr $73.00

     Es una tablilla de chocolate orgánico de Tabasco con Canela y Pimienta. Contiene 75% de cacao, para elaborar deliciosos chocolates calientes!

    Da para litro y medio de chocolate. 90gr aprox.

    por La Nature
  • Chocolate de Tabasco con Chaï 90 gr $73.00

     Es una tablilla de chocolate orgánico de Tabasco con especias Chaï. Contiene 75% de cacao, para elaborar deliciosos chocolates calientes!

    Da para litro y medio de chocolate. 90gr aprox.

    por La Nature
  • Chocolate de Tabasco con Chile 90 gr $73.00

    Es una tablilla de chocolate orgánico de Tabasco con Chile. Muy pero muy mexicano! Contiene 75% de cacao, para elaborar deliciosos chocolates calientes!

    Da para litro y medio de chocolate. 90gr aprox.

    por La Nature
  • Chocolate de Tabasco con Menta 90 gr $73.00

    Es una tablilla de chocolate orgánico de Tabasco con menta. Contiene 75% de cacao, para elaborar deliciosos chocolates calientes!

    Da para litro y medio de chocolate. 90gr aprox

    por La Nature
  • Chocolate de Tabasco con Vainilla 90 gr $73.00

    Es una tablilla de chocolate orgánico de Tabasco con vainilla mexicana. Contiene 75% de cacao, para elaborar deliciosos chocolates calientes!

    Da para litro y medio de chocolate. 90gr aprox.

    por La Nature
  • 16 resultados

Cerrar Mi carrito
Cerrar Lista de Compras
Recien Visto Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías