• #Kit de regalo: infusión floral y dos tinturas medicinales de 30 ml. Armónica herbolaria. $415.00

    ¡Regala disfrute, equilibrio y sanación natural! En Armónica herbolaria tenemos el regalo ideal para esa persona que quieres.

    1. Una infusión floral relajante
    2. Dos tinturas medicinales de 30 ml a escoger.
    por Armónica herbolaria
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h
  • #Kit de regalo: infusión floral y dos tinturas medicinales de 75 ml. Armónica herbolaria $745.00

    ¡Regala disfrute, equilibrio y sanación natural! En Armónica herbolaria tenemos el regalo ideal para esa persona que quieres.

    1. Una infusión floral relajante
    2. Dos tinturas medicinales de 75 ml a escoger.
    por Armónica herbolaria
  • Aceite de Ajo de 250 ml $85.00

    Elaborado con ajo macerado en aceite de oliva virgen, Se puede usar para ensaladas o sasonar alimentos, no se recomienda exponer demasiado al fuego para que no pierda propiedades

    por Ecosta Yutu Cuii
    ✈ Envío Nacional

    Hay existencias

  • Aceite de limpieza facial (Oil cleansing) 50 ml $210.00

    El método de limpieza facial con aceites (también conocido como oil cleansing) es una gran alternativa a los limpiadores faciales convencionales.  La idea básica de éste método es que el aceite disuelve y arrastra al aceite.

    Este limpiador facial contiene una mezcla de aceites ligeros y no comedogénicos, algunos de ellos son los siguientes:

    El aceite de ricino tiene una larga tradición en el tratamiento de heridas, es anti-inflamatorio, astringente y un gran aliado en el cuidado de la piel. Además, ayuda a limpiar la piel de impurezas, por lo que es ideal para pieles grasas y mixtas.

    El aceite de jojoba contribuye a mantener la piel hidratada y sana, tienen una función protectora y reparadora.  Es apto para pieles secas y mixtas

    El  aceite de pepita de uva es muy rico en antioxidantes, es rico en vitamina C y ayuda a controlar la piel grasa.

    Para limpiar tu rostro con el, aplica unas gotas entre tus manos y masajea durante 1-2 minutos, retira el exceso con una toalla o algodón húmedo (obtendrás mejores resultados si el agua es caliente).

    Si tienes más tiempo, puedes tasajear tu cara con el aceite, humedecer una toalla, sentarte o recostarte y poner la toalla tibia  sobre tu cara por unos segundos o hasta que esté a temperatura ambiente. Esto ayudará a abrir y limpiar los poros. Repite dos o tres veces este procedimiento.

    Al final de esta rutina de limpieza, debe haber una fina capa de aceite para proteger tu cara.

    ¡Notarás la diferencia y quedarás encantada al descubrir las maravillas de éste método de limpieza!

    por Azul Verde

    Hay existencias

  • Ajo Macho Negro 200gr $340.00

    QUÉ ES?

    El ajo macho es una variedad del ajo común, la diferencia es que éste posee un solo diente o bulbo y su sabor es mas suave y delicado.
    Su origen es salvaje; normalmente aparece en los meses de majo o junio, floreciendo aproximadamente en el mes de diciembre, es durante este mes que la planta muere, dejando enterradas junto al bulbo “madre”, montones de semillas o bulbitos.

    Tras un proceso similar al de la fermentación, llamado reacción de Maillard, obtenemos así el ajo macho negro.

    Frasco con 200g

    DE DÓNDE VIENE?

    Producido en México.

    PORQUÉ ES BUENO PARA TI?

    El ajo negro es reconocido por numerosos beneficios:  ayuda al sistema inmunológico, mantiene en buenos niveles la presión sanguínea y permite eliminar lípidos y colesterol, previniendo las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

    PORQUÉ ES BUENO PARA EL PLANETA?

    Uno de los atractivos de este producto es que su elaboración es totalmente natural, sin uso o agregado de conservantes u otros aditivos químicos.

    Además, te ofrecemos este producto en un frasco de vidrio retornable. Así se conservará mejor su sabor, y no generarás ningún residuo. Y al devolvernos este frasco, te generaremos un descuento de $10 en tu siguiente pedido.

    UN TIP DE USO!

    Come un diente de ajo negro cada 2 ó 3 días. Es muy rico al natural!

    por Sesenta Grados
    ✈ Envío Nacional
    ⚡CDMX en 24h

    Solo quedan 2 disponibles

  • Ajo negro en aceite picante de ajonjolí 220gr $290.00

    INGREDIENTES: Ajo Negro, aceite vegetal (aceite de semillas de ajonjolí, aceite de canola), chile seco y páprika.

    Es una salsa de sabor complejo que aporta todo el sazón del ajo negro con un ligero picante tipo salsa macha pero con el aporte característico del ajonjolí.

    Deliciosamente aromática y suave a la vez, perfecta para matizar los sabores de los platillos. Puede usarse como condimento o sazonador para dar un toque especial y novedoso a carne de res, pollo, pescados y vegetales.

    IDEAL PARA: Pastas, tapas, mariscos o pescados, pollo e incluso es deliciosa en platos sencillos como quesadillas y con pizza se lleva excelente.

    CONSERVACIÓN: Una vez abierto el recipiente, debe guardarse en un lugar fresco y seco

    CONTENIDO NETO: 220 gr

    por Sesenta Grados

    Hay existencias

  • Ajos fileteados y deshidratados ~tarro mediano $110.00

    Estos ajos fileteados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes ó saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

  • Ajos fileteados y macerados en aceite de oliva ~tarro chico $70.00

    Rodajas de ajo sumergidas en aceite de oliva. Son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes o saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Hay existencias

  • Ajos fileteados y macerados en aceite de oliva ~tarro mediano $130.00

    Rodajas de ajo sumergidas en aceite de oliva. Son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes o saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Hay existencias

  • Ajos picados y deshidratados ~tarro chico $65.00

    Estos ajos picados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales. 100%natural- Sin conservadores, colorantes ó saborizantes- sin gluten- producto artesanal- apto para veganos- sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 2 disponibles

  • Ajos picados y deshidratados ~tarro mediano $110.00

    Estos ajos picados y deshidratados son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar deshidratados pueden ser conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes ó saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta
    ✈ Envío Nacional

    Hay existencias

  • Ajos picados y macerados en aceite de oliva ~tarro mediano $130.00

    Estos Ajos picados y macerados en aceite de oliva son perfectos como sazonadores de platillos, haciéndo fácil y rápido su uso en cualquier receta. Al estar macerados en aceite de oliva permite que sean conservados de manera natural por mucho tiempo sin perder sus beneficios, enriqueciendo tanto el sabor de lo que preparemos a la vez de que fortalecen nuestro sistema inmunológico al ser antibióticos y antisépticos naturales.

    100%natural

    Sin conservadores, colorantes o saborizantes

    Sin gluten

    Producto artesanal

    Apto para veganos

    Sin grasas trans.

    por Hoja Suelta

    Hay existencias

  • Alergia en vías respiratorias $340.00

    Auxiliar contra la alergia en vías respiratorias (75 ml). Equilibrante – Tratamiento a largo plazo.

    Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de jengibre (Zingiber officinale), cedrón (Aloysia triphylla), llantén (Plantago major), cebolla (Allium cepa), ginko biloba, y menta (Mentha piperita).

    Las plantas y raíces usadas en esta fórmula, además de ser antibióticas, ayudan en los casos de rinitis y sinusitis. Asimismo, modulan el sistema inmunológico, como el jengibre y el llantén. Esto es fundamental en los casos de reacciones alérgicas, ya que se trata de una sobrerreacción del sistema inmunológico ante lo que considera una amenaza para el cuerpo. En el caso de las alergias, la acción antihistamínica es fundamental, y es la principal función de la cebolla y el ginko biloba en esta tintura.

    Da click en Descripción para leer más detalles.

    por Armónica herbolaria
    ✈ Envío Nacional

    Solo quedan 2 disponibles

  • Ansiedad y el estrés $180.00

    Alivia la ansiedad y el estrés (30 ml y 75 ml). Equilibrante – Tratamiento a corto o largo plazo.

    Contiene extractos en alcohol en partes proporcionales de damiana (Turnera diffusa), laurel (Litsea glaucescens), pericón (Tagetes lucida), cedrón (Aloysia triphylla) y toronjil rojo (Agastache mexicana).

    Esta fórmula tiene una combinación de plantas relajantes, tranquilizantes y ansiolíticas, pero que no inducen el sueño. Asimismo, ayudan a relajar y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

    La damiana sirve para focalizar la energía en lo que queremos; tiene un efecto “adaptógeno”, es decir, que nos ayuda a pasar por el momento que se está viviendo, ya sea de tristeza o de estrés; y también baja la ansiedad. El laurel, el cedrón, el toronjil y el pericón son excelentes para quitar la ansiedad, auxilian en la disminución del estrés, mejoran el ánimo y, debido a sus aceites esenciales, su olor resulta tranquilizante.

    El cedrón, el toronjil y el pericón también sirven para mejorar la digestión. Es sabido que la ansiedad y el estrés tienen repercusiones en el sistema digestivo; cuando nos estresamos, se pone en estado de alerta, como si la vida corriera peligro; por lo tanto, deja de actuar con normalidad para poner toda su atención en el supuesto peligro.

    Da click en Descripción para leer más detalles.

    por Armónica herbolaria
    ✈ Envío Nacional
  • ARUGULA BABY 150gr $35.00

    Argugula baby, planta viva

    Manojo de 150gr

    La arúgula, también conocida como rúgula, es una hortaliza mediterránea de la familia de las brasicáceas que crece todo el año y la cual contiene altos niveles de ácido fólico, antioxidantes, vitaminas y minerales, baja en calorías que se utiliza para preparar diferentes ensaladas y platillos.

    Este ingrediente tiene beneficios antioxidantes los cuales ayudan a prevenir la oxidación o el daño celular generado por los radicales libres que provocan la destrucción de las células y promueven el envejecimiento y la aparición de enfermedades degenerativas. Los antioxidantes presentes en la arúgula además funcionan para reforzar el sistema inmune y prevenir enfermedades como el resfriado común e incluso el cáncer.

    Esta hortaliza es rica en vitamina K la cual es comúnmente utilizada para tratar problemas de coagulación sanguínea, también promueve la formación de los huesos. Incluso algunos estudios demuestran que la degradación de las vías neuronales que provoca el Alzheimer puede verse frenada por la ingesta de esta vitamina.

     

    por Piolkan Greens
  • Barra Cacao + Nibs de Amarana $28.00

    Barra vegana libre de conservadores, colorantes y saborizantes.  Hecha a base de ingredientes no refinados 100% naturales y de origen vegetal.  Fuente de fibra, de energía y vitaminas y minerales, rica en antioxidantes naturales, ayuda a combatir la anemia generando saciedad, apta para intolerantes a la lactosa y veganos.  Excelente opción como snack, antes o después de hacer ejercicio o como parte del desayuno.

    Ingredientes: Avena, amaranto, azúcar de coco orgánico, miel pura de arce orgánica, aceite de cártamo, cacao nibs orgánicos, cocoa pura sin azúcar, extracto puro de vainilla, sal del Himalaya.

    Peso: 39 g

     

    por Amarana
    ✈ Envío Nacional

    Hay existencias

  • Mostrando 1–16 de 154 resultados

Menú
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Compras

Recien Visto

Close

¡ Que bueno verte por aquí !

Vamos a enviar tu contraseña a tu email.

Sus datos personales se usarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras políticas de privacidad.

¿ Ya tienes cuenta ?

Cerrar

Cerrar

Categorías