Productos saludables, ecológicos y de comercio justo » Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
Tortillas de Maíz Azul (docena)
$40.00
Deliciosas tortillas de maíces de colores, nixtamalizados artesanalmente y cultivados de manera respetuosa con el medio ambiente.
Hechas a mano y en comal de barro, rescatando la tradición culinaria y cultural del campo mexicano.
| 5 |
|
0 |
| 4 |
|
0 |
| 3 |
|
0 |
| 2 |
|
0 |
| 1 |
|
0 |
Deliciosas tortillas de maíces de colores, nixtamalizados artesanalmente y cultivados de manera respetuosa con el medio ambiente.
Hechas a mano y en comal de barro, rescatando la tradición culinaria y cultural del campo mexicano.
Visto recientemente Ver todo >
-
Marca: Las EspirituosasGranicera ginebra artesanal. Perfil Cítrico: romero y pimienta gorda. 500ml $620.00
Granicera cítrica destaca la vocación de hierbas, flores y especias, con romero, cedrón, pimienta gorda, semilla de cilantro y cáscaras de limón, toronja y mandarina.
El aroma y otras propiedades del romero, que destacan en este perfil, son buenas para la memoria y los procesos cognitivos, aumentando la nitidez de esas experiencias. También es calmante; ayuda para dormir bien y soñar profundo.
Anteriormente era el Acento #1 de Bruja de Agua
Ginebra Granicera fusiona la destilación artesanal con la riqueza botánica de México. Sus diferentes perfiles son producidos por Taller Astrafilia, utilizando alcohol de maíz, bayas de enebro, y el espíritu de 30 plantas regionales; la mayoría nativas y endémicas de México.
Con un proceso de maceración y destilación por arrastre de vapor en alambique de cobre, el resultado son pequeños lotes de una bebida única y rica en personalidad.
500 ml. / vol. alc. 47%
Receta de Gin & tonic cítrico:
- Llenar una copa globo o un vaso largo con hielo a tope
- Agregar 60 ml. de Granicera (un caballito)
- 30 ó 60 ml. De Sirope de Quina Astrolabio (al gusto)
- Completar con agua mineral
- Añadir garnituras que mezclan de maravilla con este perfil: guayaba y zacate limón
✈ Envío Nacional 5dhHay existencias
-
Marca: Ecosta Yutu CuiiTintura de salvia real 30 ml (cólicos menstruales y dolores artríticos) $140.00
Tintura elaborada con salvia real, auxiliar para cólicos menstruales y dolores artríticos.
Modo de empleo: usar 25 gotas en una taza de agua y tomar 4 veces al día 30 minutos antes de los alimentos o dos horas después de comer.
Las tinturas son maceraciones de plantas medicinales agregadas en alcohol. La salvia real (Lantana hispida) es una planta con una gran versatilidad en cuanto a su aplicación medicinal. En Chiapas y Guerrero el principal uso medicinal de esta planta es para aliviar el dolor de estómago y otros trastornos digestivos. Sin embargo, su uso medicinal incluye varias alteraciones ginecológicas como menorragia, dismenorrea y amenorrea.
Hecho por mujeres de Tututepec, Oaxaca. Este producto forma parte de una estrategia que Ecosta impulsa para el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales en la Costa de Oaxaca generando economías locales en pueblos indígenas, mixtecos, chatinos y afromexicanos.
✈ Envío Nacional 5dhHay existencias
- Alimentos
- Arte y cultura
- Bebidas
- Bienestar Integral
- Canastas
- Cereales y semillas
- Cursos Online
- Día del Padre
- Envase Retornable
- Hogar y decoración
- Huertos Urbanos
- Mascotas
- Moda Sustentable
- Regalos y arcones
- Salud y Equipamiento Médico
- Salud y Equipamiento Médico
- Tarjeta de Regalo
Productos relacionados
Producida de manera agroecológica, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Mantener en refigeración para una mejor conservación del producto.
Pechuga entera de pollo orgánico sin piel y con hueso; de aproximadamente 800-850 gr
Nuestro pollo tiene coloración natural. Viene congelado y empacado al alto vacío.
Paquetes de combinados de piernas y muslos de pollo orgánico con todo el sabor de México.
Todos los paquetes son de 2 piernas y 2 muslos sin piel. Para un total de 800-850gr aprox
Empacados al alto vacío y congelados.
Producido de manera agroecológica, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Alemendra ecológica cultivada por productores ecológicos, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Dale a tus comidas un toque diferente con nuestra Salsa de Arándanos, úsala para acompañar ensaladas, carnes, mariscos y baguettes.
Solo quedan 1 disponibles
Cosechadas por productores ecológicos, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Precio por domo. Peso aproximado. 460 g – 500 g.
Producido de manera agroecologica, utilizando vermicomposta como abono y empleando repelentes naturales, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Mantener en refigeración para una mejor conservación del producto.
Hay existencias
Arándanos deshidratados sin aceite, cultivados por productores ecológicos, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Producido de manera agroecologica, utilizando vermicomposta como abono, y empleando repelentes naturales, sin pesticidas ni agroquímicos sintéticos.
Mantener en refigeración para una mejor conservación del producto.
Jugosos filetes pechuga de pollo orgánico para milanesas.
Vienen 4 filetes por paquete, con un peso total de apróximadamente 459-500 gr
Congelados y empacados al alto vacío.













Reseñas
Aún no hay reseñas.