¿Tienes una marca sostenible?

¿Tienes una marca sostenible?

ConSuma Conciencia es el lugar donde las iniciativas sostenibles encuentran una audiencia sensibilizada y ávida de encontrar alternativas como la tuya.

Obtén una tienda virtual gratis: Tus ventas mejorarán

Obtendrás más visibilidad de una audiencia convencida de la necesidad de impulsar un comercio sostenible, justo y ético.

No solo los consumidores serán atraídos hacia tus anuncios, nuestro marketplace reúne múltiples iniciativas que complementan tu emprendimiento, esto impulsa sinergias que no se dan en una web individual. Otras marcas sostenibles con las que puedes colaborar, entidades, iniciativas sociales y medios de comunicación nos visitan cada día.

Dedícate a crear lo que te gusta: Pasa menos tiempo administrando la tienda, nuestro equipo estará enfocado en tu éxito

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vendedores a prosperar, con asistencia y formación. Realizamos un trabajo personalizado de seguimiento para asesorar y alcanzar mejores resultados. Administramos todos los procesos de diseño, marketing y pagos, para que puedas enfocarte en lo que amas.

Optimiza tus procesos: Aprovecha nuestras herramientas sencillas y potentes

  • Sube tus pedidos en un simple paso: No es necesario tener conocimientos avanzados para lograr muy buenos resultados.
  • Acepta pagos de forma sencilla: Administra el procesamiento de pagos para permitir a tus compradores pagar del modo que prefieran: tarjetas de crédito y débito, Paypal, pago en tienda de conveniencia.
  • Informes analíticos: Obtén estadísticas detalladas de ventas para que controles todos los aspectos de tu negocio.

Cada semana seleccionamos las mejores iniciativas de productos y servicios saludables, ecológicos y de comercio justo. Envíanos tu solicitud

 

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply