Hagamos del consumo una herramienta de cambio

Hagamos del consumo una herramienta de cambio

Cada vez hay más información sobre las problemáticas medioambientales, sociales, económicas y culturales que generan muchos procesos industriales y prácticas comerciales, pero es muy difícil encontrar alternativas para superar esas situaciones.

Constantemente priorizamos al elegir determinados productos en lugar de otros. Si conocemos el origen y los procesos de fabricación, distribución y comercialización de lo que compramos regularmente, podemos tomar decisiones informadas y responsables, ejerciendo nuestra ciudadanía a partir de prácticas diarias.

Queremos brindar herramientas y facilitar acciones para construir un mundo mejor y mantener una vida más saludable. Estamos convencidos/as de que es posible generar un impacto real cuando emprendemos acciones conscientes de manera cotidiana.

El Marketplace de Consuma Conciencia es un punto de encuentro para el relacionamiento directo entre productores y consumidores, un lugar para encontrar la mayor variedad de productos y servicios a partir de categorías de sostenibilidad, por tipo de insumo, por proximidad y otras características específicas. 

Al consumir responsablemente haces algo real y concreto: apoyas a pequeños productores, no contaminas, cuidas tu salud. ¡Grandes pasos para el cambio! Compra directamente a productores y emprendedores aquí

¡Te damos la más cordial bienvenida al mundo que queremos!

 

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply