VEXA dita keto

VEXA una alquimia artesanal de sabores: sin culpa, sin gluten y para dieta Keto

Desde 2015, Maga se ha dedicado a materializar su sueño de crear una propuesta culinaria que nos permita disfrutar cosas deliciosas pero saludables. Vexa, su proyecto, es un laboratorio culinario de sabores de distintos rincones del mundo con productos 100% mexicanos, sin conservadores, producidos de manera artesanal, con una línea de productos para dieta Keto y con un cuidado supremo en sus procesos de elaboración.

Una alquimia de culturas gastronómicas europeas, árabes y latinoamericanas que atraviesan la historia de Maga, desde su infancia con un papá cocinero en Venezuela, su búsqueda de sabores en distintas latitudes y su arraigo en el universo de tradiciones de la cocina mexicana, han dado forma a un proyecto que fusiona sabores e historias de todo el mundo. 

Maga ofrece a través de Vexa una solución para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, pero que buscan sabores de calidad, deliciosos, naturales y libres de gluten. Por ejemplo, las salsas resuelven de manera casi inmediata una riquísima pasta al Pesto o una tapas con jamón serrano.

Por otro lado, gracias al propósito de promover el consumo de alimentos que benefician al cuerpo, Vexa cuenta con una línea completa de súper alimentos como el ghee y mezclas de especias como la “leche dorada”; harinas libres de gluten: de amaranto, avena, chía, coco, garbanzo, tapioca y hasta unos brownies bajos en carbohidratos y sin gluten.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Vexa-harinas-sin-gluten-595x471.jpeg

Entre las más recientes creaciones de Maga está la nueva línea de alimentos para dieta cetogénica o mejor conocida como dieta Keto, un sistema de alimentación que consiste en consumir mayor cantidad de proteínas y grasas, disminuyendo la ingesta de carbohidratos. Bagels, donas, tortillas y pan de caja Keto son algunas de las maravillosas creaciones de Vexa para quienes llevan este régimen alimenticio.

Maga destaca su amor por la repostería y cuenta que en sus inicios de incursión por el mundo de la cocina, unas de las primeras cosas que más llamó su atención fue hacer postres, por lo que se puso a incursionar en hacer antojos dulces libres de azúcar (y de culpas) pero con un sabor exquisito, por eso nos trae una variedad de opciones envueltas en cacao de Tabasco como la choco chía, choco avellana, choco quinoa y choco berries

La propuesta de Vexa tiene su origen en la felicidad que Maga quiere compartir con sus delicias. Cada bocado de sus salsas, patés, dulces, panes y pastas llenan de magia el paladar de quienes los probamos. 

Amarana: dulce, saludable y delicioso a la vez.
Hoja Suelta: saberes tradicionales hechos en colectivo

Comments (1)

  1. Rocío Hernández

    Hummmmm ya se me antojó todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Mi carrito
Cerrar Lista de Compras
Recien Visto Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías